Citas Casuales para Sugar Babies y Sugar Daddies

Photo of author


Muchas pibas hoy en día quieren ser Sugar Babies para disfrutar de una vida con toda la onda y otros beneficios de estar con un Sugar Daddy, pero una vez que encontrás a tu Sugar Daddy ideal, mantenerlo es todo un desafío. Los Sugar Daddies buscan sacarse de encima toda la presión y pasarla bien con su Sugar Baby. Si una Sugar Baby se olvida de los fundamentos sobre los cuales se armó la relación sugar y empieza a meter emociones o quilombos, el Sugar Daddy va a empezar a buscar otra pareja porque él sabe que no se anotó para el drama de más.

Las Sugar Babies son pibas jóvenes y hermosas, pero eso no alcanza para mantener al Sugar Daddy con ellas. Para que un Sugar Daddy se quede en una relación a largo plazo con una Sugar Baby, la relación tiene que ser divertida casi todo el tiempo. Ya seas nueva en esto del sugaring o hayas sido una Sugar Baby durante años, seguí estas reglas simples para que el sugaring sea una parte copada de tu vida.

Vida fuera del sugaring

Cuando arrancás una nueva relación sugar, es fácil pasar por alto todo lo demás en tu vida y centrar toda tu atención en tu Sugar Daddy. Pero es clave para una Sugar Baby tener una vida fuera de la relación sugar. Una Sugar Baby debería limitar a propósito su tiempo en el sugaring para poder enfocarse en mantenerse fiel a su personalidad y darle tiempo a su laburo, familia, amigos y a sí misma. Como Sugar Baby, no deberías descuidar tus hobbies e intereses. Al tener una vida fuera del sugaring, te vas a ayudar a mantener tu identidad.

Ser financieramente independiente

Estar con un Sugar Daddy está buenísimo para bancarte cuando tus tarjetas están a full. Tu Sugar Daddy no se va a negar a mimarte y entre todas las citas y mensajes, te olvidás que tu Sugar Daddy no debería ser la única fuente que te ayude a tirar. El sugaring debería ser un agregado genial a tu vida, pero no lo único en tu vida. Una relación puede terminar sin aviso, por eso siempre deberías tener alternativas listas para bancarte si hace falta. Además, cuando estés en una relación sugar, no gastes todos tus recursos, sino guardá algo en una cuenta de ahorros para que te sirva de colchón después.

Beneficios mutuos

Tené en cuenta que una relación sugar se basa en beneficios mutuos y, por eso, es importante que siempre busques nuevas formas de hacer que la relación sea divertida y tentadora para tu Sugar Daddy. Esto lo va a mantener entretenido e interesado. A veces vas a sentir que vos sos la única que se ocupa de sus necesidades; la respuesta a eso es que entraste en una relación sugar que se encarga de atender las necesidades emocionales del Sugar Daddy para que puedas disfrutar de los beneficios que vienen con el sugaring.

Mantenete feliz

Para mantener feliz a tu Sugar Daddy, vos tenés que estar contenta. Si estás completa por dentro y disfrutando del mundo sugar, solo ahí vas a poder mantenerlo feliz. Si algo te molesta, hablalo con tu pareja y sacátelo de encima en lugar de dejarlo crecer. No finjas sonrisas y no escondas los problemas debajo de la alfombra. Un Sugar Daddy está con vos para que pueda disfrutar de la vida al máximo, quiere estar con alguien que tenga un espíritu elevado, alguien cuya compañía pueda disfrutar.

Sé Vos misma

Mantener feliz a tu pareja es una cosa, mientras que cambiar completamente para complacer es otra. No intentes convertirte en otra persona solo para complacer a tu pareja sugar. Sos única, abrazá quién sos porque dejar tu personalidad atrás puede parecer lo correcto al principio, pero definitivamente te va a hacer sentir incómoda a la larga. Cuando surjan problemas, sé clara y concisa al comunicarlos a tu pareja.

Dejá Ir

La mejor manera de hacer que la relación sugar sea divertida es dejar ir a la persona cuando ya no funciona para ninguno de los dos. No te quedes en una relación solo por los beneficios. Mostrale a tu Sugar Daddy que te gusta ser respetada y querés disfrutar las cosas de una manera que también te plazca. Si no te gusta cómo te trata, deberías terminar la relación y permitir que ambos busquen a alguien que sea la pareja adecuada para cada uno. El sugaring debería ser divertido y no una carga. Si no estás disfrutando estar en el mundo sugar con una persona en particular, deberías alejarte.

Dejá un comentario