Estar en una relación sugar tiene sus ventajas, pero como todas las relaciones, se necesita un cierto esfuerzo. Tenés que ponerle ganas, y para una Sugar Baby, esto empieza desde que empezás a buscar a tu Sugar Daddy.
Cuando busques a un Sugar Daddy, tené en cuenta que son sus personalidades individuales y lo bien que coincidan juntas lo que determinará cuán bien funcionará vuestra relación sugar para ambos. Siendo una Sugar Baby, debés tener tus criterios al buscar un Sugar Daddy, y eso te será útil al decidirte por alguien. Sin embargo, una coincidencia de personalidades es tan importante como cualquier otra cosa. Aquí te explicamos por qué.
Compatibilidad
Todos sabemos lo crucial que es ser compatible con tu pareja sugar. La compatibilidad surge de vuestras personalidades individuales. Una persona extremadamente extrovertida no combinará bien con alguien a quien le encanta estar adentro o quiere evitar la interacción humana siempre que sea posible. ¿Qué gracia tendría tener un Sugar Daddy con el que no sos compatible? Siendo incompatibles, no harán una gran pareja y les resultará difícil adaptarse el uno al otro.
Por eso las primeras citas son importantes. Aunque no pueden dar una imagen completa de si son compatibles o no, definitivamente pueden darte una idea de si alguna vez serán una pareja con la persona que tienes enfrente.
Menos Eestrés, menos peleas
Si sos compatible con tu Sugar Daddy, automáticamente eliminarás el estrés de vuestra relación y habrá menos peleas por problemas insignificantes. Como todos sabemos, los arreglos de citas sugar se supone que sean sin estrés y ahí es donde ayuda estar con un Sugar Daddy comprensivo. Es probable que haya alguna confusión en una relación a largo plazo, pero nadie quiere pelear todos los días. Tanto una Sugar Baby como un Sugar Daddy seguirán adelante si se introduce drama en una relación sugar.
Es posible que al empezar una relación lleve un tiempo acostumbrarse y entenderlo. Sin embargo, esto se vuelve más fácil cuando ambos son pacientes. Si querés saltar directamente a disfrutar de las ventajas de una relación sugar, podrás aprovechar algunas cosas geniales, pero sin entender a tu Sugar Daddy, no podrás hacer que tal arreglo dure más. Del mismo modo, asegurate de que él entienda que al principio llevará un tiempo descifrarlo. Podés evitar malentendidos como estos encontrando un Sugar Daddy que sea compatible contigo en personalidad y luego acordando términos desde el inicio de vuestra relación.
Interés y confianza
Claro, ser capaz de confiar no tiene mucho que ver con la personalidad de nadie. Sin embargo, nuestro pasado sí da forma a nuestras personalidades y también afecta nuestra capacidad para confiar en las personas que nos rodean. Si querés honestidad en tu relación y mantener fuera sentimientos como los celos, tu Sugar Daddy necesita poder confiar en vos. Si ambos son compatibles en personalidad, eso significará que él entiende tanto como vos que tenés tu propia vida y que tu libertad debe ser respetada.
Además, de ser confiables, también necesitan coincidir en intereses. Tener intereses similares significa que estarán interesados en actividades similares. Esto seguramente ayudará a iniciar vuestra relación con el pie derecho y también mantendrá viva la chispa a medida que pase el tiempo. Si no coinciden en intereses, podrías encontrarte queriendo pasar tiempo lejos de tu pareja para hacer lo que te gusta. O incluso podrías considerar cambiar, lo cual tampoco es la mejor idea.
Determina lo que querés
Determiná qué tipo de relación querés al buscar citas con un Sugar Daddy. Esto incluye factores como cuánto tiempo querés pasar con él, qué ventajas estás esperando y más. Después de esto, en tu mente, prepará un esbozo de cómo imaginás a tu Sugar Daddy y luego empezá a buscarlo. Si encontrás la pareja adecuada, quizás ni siquiera necesites mucho tiempo para vincularte con ella. Cuando creas que has encontrado a alguien, determiná si pueden ofrecerte lo que querés de ellos.
Muchos factores contribuyen a que alguien sea una pareja compatible en personalidad, estos son solo algunos de ellos. El porcentaje de coincidencia de personalidad tendrá una influencia definitiva en el éxito de vuestra relación sugar. Puede que hayas escuchado esto unas cien veces antes, pero así es como es y no hay otra forma de decirlo. Al buscar citas con un Sugar Daddy, no cometas el error de ser materialista, encontrá también una gran coincidencia de personalidad.