Se viene el invierno y con el frío y la nieve copando las calles, una Sugar Baby y un Sugar Daddy podrían encontrarse con pocas opciones de lugares copados para citas en la ciudad. Una de las mejores cosas de estar en una relación sugar es que tanto el sugar daddy como la sugar baby obtienen una nueva perspectiva de la vida. La Sugar Baby experimenta una vida de lujo y el Sugar Daddy recupera su energía gracias a una joven aventurera a su lado.
Como Sugar Baby y Sugar Daddy en un arreglo, quizás ya hayan comido en algunos de los restaurantes más top de su ciudad; ¿no les gustaría probar algo nuevo de vez en cuando? Las citas sugar son cualquier cosa menos aburridas, y no querrías hacerlas monótonas yendo siempre a los mismos restaurantes. Cada ciudad tiene su buena dosis de actividades que pueden inyectar la energía que necesita tu relación sugar. A continuación, te listamos algunas actividades divertidas que podrían probar en su próxima cita exótica sugar.
Hagan un viaje sorpresa
Las sorpresas siempre agregan un toque de emoción y adrenalina a cualquier cosa, así que, por supuesto, deben estar incluidas en cualquier artículo sobre las mejores ideas para citas. Como pareja que vive en la misma ciudad, probablemente ya hayan visitado la mayoría de los restaurantes de primera clase. Tal vez incluso se hayan quedado en hoteles top de ciudades vecinas; ahora es momento de probar algo nuevo y sorprender a tu Sugar Baby. Como Sugar Daddy, deberías hacer que tu Sugar Baby se sienta en las nubes de vez en cuando.
Elijan una ciudad y reserven un crucero nocturno o un vuelo en helicóptero para llegar allí. Busquen en la web y encontrarán varios proveedores de servicios. Ella se sorprenderá (de buena manera) y admirará tu espontaneidad. Disfruten del horizonte de su ciudad y los paisajes de abajo, o miren las estrellas acurrucados mientras su crucero o vuelo en helicóptero se dirige hacia su destino de esta noche; ¡no hay nada más romántico que eso!
Spa para parejas
¿Quién diría que no a una sesión de spa relajante? Te quita el estrés de encima. Reserven en un gran salón de spa que ofrezca sesiones para parejas. Aunque no se estarán masajeando mutuamente, una sesión de spa para parejas sigue siendo una gran escapada de la rutina diaria. Los hace sentir tranquilos y listos para una noche libre de estrés. Además, después de una sesión de spa, no querrán cenar en un lugar lleno de gente, así que elijan un restaurante tranquilo para comer después.
Paseo en carruaje
El invierno se trata de quedarse adentro, pero eso no significa que tengas que renunciar a todas las cosas divertidas que puedes hacer con tu Sugar Baby. En lugar de quedarse en una habitación de hotel, quédense en un carruaje, recorriendo las calles de la ciudad con su pareja sugar. Lleven una botella de champán y algunos snacks. Disfruten de su bebida favorita mientras se acurrucan con su Sugar Daddy, viendo todo cubierto de nieve. Planifiquen el paseo para un poco más tarde en la noche, así pueden evitar todo el tráfico. Esta será su oportunidad de experimentar su ciudad como nunca antes.
¡Compras, compras, compras!
A las Sugar Babies les encanta ir de compras y a los Sugar Daddies les encanta mimar a sus sugar babies, una situación ganar-ganar. Se acerca la Navidad, lo que significa reuniones familiares, encuentros y un montón de fiestas. Bien podrían empezar a preparar sus atuendos para todos esos momentos divertidos que se avecinan. A tu Sugar Daddy le encanta gastar en ti, sin embargo, como buena Sugar Baby, también deberías ayudarlo a comprar. Esto le mostrará que no solo estás interesada en sacarle todo lo que puedas, sino que realmente querés que él se vea bien. ¡Los pequeños gestos importan!
Aprendan una habilidad juntos
Tomar una clase juntos o aprender una habilidad juntos siempre es una gran idea. Esta es una forma genial de acercarse aún más, sin importar en qué etapa esté su arreglo sugar. Pregúntense mutuamente qué actividad ama cada uno más. Decidan los días y vayan a sus lugares favoritos para disfrutar de un buen momento con su pareja sugar mientras le enseñas a jugar al golf o a dominar un juego de arcade de los 80. Un Sugar Daddy tendrá hábitos que se ajustan a su estilo de vida lujoso, así que dondequiera que vayan, seguramente la pasarán genial.
¡Noche en casa!
Si todo falla, o la tormenta de nieve es demasiado fuerte para una noche de cita, prepárense para una noche de diversión y romance en el lugar que elijan. Podrían reservar un hotel que tenga casino. Disfruten y luego suban a su habitación para una noche sexy juntos. Como Sugar Baby, podrías sorprender a tu Sugar Daddy poniendo algunas canciones sensuales y bailar para él con un atuendo sexy completamente nuevo que compraste solo para esta noche. ¡Gracias por leer, nos vemos en el próximo artículo con las mejores ideas para citas para Sugar Babies y Sugar Daddies!