Hoy en día, cada vez más minas que buscan tipos están eligiendo a los Sugar Daddies, y hay un montón de razones por las que prefieren las relaciones “sugar” antes que las relaciones “tradicionalonas”. El estigma que hay alrededor de la movida de los Sugar Daddies se ha ido disipando con los años, pero por más que avancemos en aceptar que cada uno elige cómo vivir, siempre va a haber gente que critica, y por eso a algunas les da cosa ser honestas al admitir que buscan un Sugar Daddy.
Los sitios de citas Sugar y las relaciones de este tipo se están poniendo re de moda, y esto es en gran parte porque ya está todo aclarado de antemano, antes de empezar con los arreglos sugar. Esto hace que el dating sugar sea mucho más simple tanto para la Sugar Baby como para el Sugar Daddy. Son relaciones sin quilombos, de beneficio mutuo, sin compromisos, que dejan a ambos re contentos. Aunque, cuando la mayoría que no cacha nada del estilo de vida sugar piensa que todo es por la guita. Debido a esta generalización y los prejuicios, las Sugar Babies tienen miedo de bancarse su rol en público.
Estigma de las citas sugar
Por más que hayamos avanzado, las citas sugar siempre fueron un tema polémico, pero todos sabemos que desde tiempos inmemoriales, las minas que buscan tipos siempre han estado en la de encontrar a su Sugar Daddy. Los que están en contra de las citas sugar tienen un montón de prejuicios con la onda de estas citas, pero al final se reduce a la “diferencia de edad inapropiada” y a la ignorancia nomás.
Igual, los que han estado en el mundo sugar saben que no es así. Cada arreglo sugar es único y se arma según lo que espera cada Sugar Baby y Sugar Daddy. Por ejemplo, algunos están piola con hacer público su arreglo y otros prefieren mantenerlo entre ellos. Además, en el mundo de hoy, todos deberían poder elegir cómo vivir. ¿No podríamos simplemente ver los arreglos sugar como una manera de tener una relación relajada donde ambos se dan una mano? Hay que entender mejor la movida de las citas sugar.
La onda de la seguridad financiera
No podemos negar que la seguridad financiera es parte de los arreglos sugar, pero esto no debería verse mal porque los arreglos sugar son de ida y vuelta. Las Sugar Babies eligen este estilo de vida porque no quieren simplemente laburar, tener pibes y morirse, sino que quieren disfrutar de la vida de verdad. Sienten que se merecen una vida más lujosa antes de pensar en sentar cabeza. En resumen, buscan tener seguridad financiera en sus vidas. No quieren estar todos los días con la cabeza en la plata.
El Éxito
Las minas que buscan hombres encuentran que los tipos poderosos y exitosos son re atractivos porque pueden darles seguridad financiera y un estilo de vida de primera. Además, la autoestima se va a las nubes cuando se ven deseadas por un hombre respetado en la sociedad. Definimos nuestro valor por la gente que nos rodea. Todos quieren alcanzar cierto estatus. Que un tipo exitoso te desee significa que sos especial para él y eso es un re impulso para el ego.
Además, cuando una piba joven empieza a salir con un millonario, de repente la gente empieza a tratarla distinto. Como resultado, se vuelve más segura de sí misma. Con el tiempo, aprende a manejarse con gente poderosa y desarrolla un aura y personalidad que le va a servir para toda la vida.
Experiencia de vida
Los Sugar Daddies tienen una bocha de experiencia, tanto en la vida como en las relaciones. Un arreglo sugar no implica peleas feas porque ya estuvieron en suficientes relaciones como para saber que es mejor no meter sentimientos como los celos. Además, como tienen una posición respetada en la sociedad, pueden presentarte y ayudarte a conectar con gente poderosa que puede ser clave si más adelante querés arrancar tu propio emprendimiento. En resumen, una Sugar Baby tiene mucho qué aprender de su Sugar Daddy. Si al Sugar Daddy realmente le importa su Sugar Baby, incluso puede ser su mentor. Además, los Sugar Daddies tienen éxito porque son organizados e inspiran a sus parejas sugar a ser mejores personas también.
Viajar por el mundo
Como dijimos antes, las Sugar Babies quieren vivir, no solo sobrevivir. Viajar por el mundo es uno de los mejores beneficios de los arreglos sugar. Los Sugar Daddies laburaron toda su vida y les encantaría recorrer el mundo con una piba joven y linda. O algunos Sugar Daddies simplemente quieren compañía en sus viajes de negocios. Sea como sea, viajar con un Sugar Daddy es beneficioso para ambos. Una Sugar Baby no podría viajar así sin su Sugar Daddy, y un Sugar Daddy no tendría a nadie a quien volver después de una reunión de negocios aburrida.