Todos los Sugar Daddies y Sugar Babies se unen a sitios de citas sugar por beneficios mutuos. Los arreglos sugar ayudan a hombres y mujeres a tomar control de sus vidas. Sin embargo, cada socio sugar busca diferentes beneficios del mundo sugar según su personalidad. La mayoría de las Sugar Babies son iguales, buscan arreglos a corto plazo sin ataduras.
No obstante, no se puede negar que la posibilidad de arreglos a largo plazo existe en el mundo sugar, aunque no muchos de estos arreglos a largo plazo conducen al matrimonio. El matrimonio, sin embargo, no puede ser completamente excluido como posibilidad en el mundo sugar, y si surge la probabilidad, Sugar Babies y Sugar Daddies necesitan hacerse preguntas para saber si están listos para salir con un compañero sugar conservador y para el matrimonio.
¿Para qué sirve el Sugar?
El sugar dating tiene una gran cantidad de ventajas, sin embargo, lo que los arreglos sugar no buscan es encontrar el amor verdadero. Las emociones tienen un lugar en el mundo sugar, pero no gobiernan los arreglos y, por lo tanto, permanecen estrictamente como relaciones sin ataduras.
Puede ser muy difícil encontrar personas que quieran algo serio con sus parejas sugar, pero también ha habido matrimonios exitosos en arreglos sugar. Sin embargo, tener en mente la posibilidad de matrimonio antes de comenzar una relación sugar probablemente no sea una gran idea, ya que podrías estar alejando a tu pareja al hacer eso. Tanto para sugar babies como para daddies, puede ser fácil enamorarse de una persona que te cuida, pero si sientes eso, recuerda por qué optaste por el mundo sugar en primer lugar.
Beneficios del Matrimonio en Arreglos
Como se mencionó antes, el mundo sugar puede acomodar tanto a personas que buscan arreglos a corto como a largo plazo. Sin embargo, si uno está buscando puramente una relación emocionalmente satisfactoria, los arreglos sugar pueden tener limitaciones, ya que el núcleo de los arreglos sugar es muy diferente de los convencionales.
Una vez que creas que estás listo para discutir la posibilidad de matrimonio con tu pareja, asegúrate de si eso es lo que quieres. Si estás confundido sobre por qué querrías casarte con tu pareja sugar o cómo estar seguro, creemos que lo siguiente te ayudará.
Deja el Pasado Atrás
El primer paso para saber si estás listo para el matrimonio en un arreglo sugar es si estás listo para dejar atrás tu pasado. Tu pasado puede significar ser alguien que no tiene lugar para el matrimonio o el compromiso en su vida. Además, ten en cuenta que el matrimonio en arreglos sugar sería diferente de un matrimonio convencional, y divertirse mutuamente mientras se alejan la presión y el estrés siempre permanecerá en el núcleo de este final feliz. Los arreglos sugar no son un lugar para emociones complicadas.
Saber Lo Que Quieres
Los arreglos sugar giran en torno a obtener lo que quieres todo el tiempo. El matrimonio en un arreglo sugar no sería muy diferente. Aunque ambos hayan pasado de una relación sugar pura a una conservadora, la comunicación constante y sentirse libre de pedir lo que se quiere el uno al otro siempre será clave. Piensa si estás listo para mantener siempre la presión del matrimonio a raya y sentirte libre incluso en una relación comprometida a tiempo completo. Tu yo sugar puede acostumbrarse al matrimonio, pero no tolerará comprometer lo que sabes que quieres.
¡Nunca te Conformes con Menos!
Además, algunas de las dinámicas sugar siempre permanecerán iguales. El núcleo del sugar, que siempre es obtener lo que quieres, puede disminuir un poco en el matrimonio, sin embargo, eso no significa que debas comprometer lo que necesitas y solo centrarte en satisfacer sus necesidades. Ella esperará que aún la lleves a citas y viajes lujosos de vez en cuando y deberías hacerlo, pero nunca pierdas de vista no conformarte con menos de lo que deseas. ¿Estarás listo para asumir la presión del compromiso y también mantener los valores centrales de los arreglos sugar constantes?
¡Concentración!
La gente siempre tendrá algo que decir. Dirán por qué te casas con una chica mucho más joven que tú y señalarán que esto no está bien, sin embargo, solo tú conoces la dinámica entre tú y tu Sugar Baby. Mientras todo esté claro, eso es lo que importa. No te preocupes por lo que diga el mundo, podrían estar envidiosos de ti. Mantén tu enfoque en todo momento.
Conexión Emocional
La razón por la que optaste por el sugar podría haber sido porque no eras el tipo de persona que podía conectar con otra a nivel personal o no querías hacerlo. Deberías saber entonces que la conexión emocional y las necesidades emocionales de tus parejas aumentarán una vez que te hayas casado con ellas. ¿Estarás listo para esa transición? Si no, entonces no optes por el matrimonio, y si te casas, nunca pierdas tu independencia.”