sugar daddy swinger y poliamorosos: Guía 2024

Photo of author

La poliamoría y los swingers se están perdiendo de algo si no saben sobre las citas sugar. ¿Alguna vez notaste que, con todo el progreso que hemos logrado como humanidad, un aspecto muy particular de nuestra vida, las relaciones, más o menos siempre ha permanecido igual? Claro, ha habido algunos cambios a medida que el mundo da saltos económicos y tecnológicos, pero en su mayoría, cuando una persona llega a su adolescencia, tiene un ciclo de citas para elegir que es similar al de sus padres. Salir con algunas personas, encontrar a esa persona con la que crees que podés pasar tu vida y luego vivir felices para siempre. Somos muy rápidos para etiquetar cualquier dinámica que vaya más allá de este simple ciclo como tabú.

Hoy, sin embargo, otras formas de citas como las citas sugar, la poliamoría, el swinging y más están desafiando el estilo de citas convencional. Estas formas de citas están creciendo en popularidad porque son seguras y consensuadas, pero ofrecen mucha más emoción que las relaciones convencionales. Lo genial de estas dinámicas de relaciones es que son personalizables. Relaciones como las poliamorosas pueden adoptar muchas formas dependiendo de los individuos involucrados.

Poliamoría:

Encontrar al(los) Elegido(s) La poliamoría es un estilo de citas donde uno está involucrado con múltiples parejas íntimas. Esta forma de citas va más allá de las normas convencionales y alienta a las personas a rechazar la monogamía y salir a explorar. Sin embargo, todos somos humanos, y compartir es difícil, por lo que las emociones negativas como los celos pueden representar una amenaza para las parejas involucradas en relaciones poliamorosas. Pero, exactamente por eso combinar la dinámica de citas sugar con la poliamoría tiene mucho sentido. Las citas sugar son siempre mutuamente beneficiosas y no hay absolutamente ningún compromiso, lo que deja sin lugar a emociones negativas. Términos como relaciones exclusivas y no exclusivas ya existen en el mundo de las citas sugar, por lo que los swingers disfrutan en gran medida del estilo de vida sugar.

El Caso para la poliamoría:

Desmintiendo Mitos ¿Por qué todo lo que se desvía ligeramente de la forma convencional de citas ofende a la gente? Esto ha sucedido con la comunidad LGBTQ, la comunidad de citas sugar, las personas involucradas en relaciones BDSM y la poliamoría no es diferente. Probablemente porque esto tiene mucho que ver con cómo se nos ha hecho creer en estos conceptos. La construcción negativa subconsciente de narrativas es clave.

Sin embargo, primero aprovechemos esta oportunidad para dejar claro que, aunque los medios de comunicación convencionales puedan mostrar las relaciones poliamorosas como si se tratara solo de querer tener sexo con muchas personas, ese no es el caso. Los socios en poliamoría a menudo etiquetan a sus parejas como una forma de red de apoyo extendida. Lo que quizás no obtengan de una relación, ya sea físico o emocional, lo obtienen de la otra. Y donde las parejas sucumben a emociones envidiosas, la poliamoría trata de fomentar la curiosidad para explorar y alienta a los socios a abstenerse de sentir celos. Incluso cuando surge una situación en la que uno siente que tiene derecho a más tiempo de su pareja, la comunicación honesta puede ayudar a resolver problemas. También hay que tener en cuenta que sentir celos también está perfectamente bien y no significa que uno no esté hecho para relaciones poliamorosas.

Además, muchos argumentan que una vez que te acostumbras a salir con varias personas, no puedes volver a las citas convencionales. O que a las personas que prefieren la poliamoría les cuesta conectarse con una sola persona. Esto no es cierto. Más veces de las que no, las personas han informado que estar en una relación poliamorosa los ha preparado para una relación convencional, una vez que están listos para asentarse. Les ayuda a practicar la diversidad y comprender que diferentes personas tienen diferentes necesidades y nadie es completamente perfecto. La poliamoría también lleva una menor posibilidad de sufrir un desamor. Dado que la naturaleza de la poliamoría es tal, los socios no sienten la necesidad de mentir, engañar y generalmente son honestos sobre lo que quieren.

Por los Poliamorosos y Swingers disfrutan del estilo de vida sugar

Hay una respuesta simple a eso; la relación entre un Sugar Daddy y una Sugar Baby se construye como una sin compromisos, por lo que elimina muchos problemas de entrada. ¡Permite relaciones mutuamente beneficiosas en todo momento, que pueden ser exclusivas o no exclusivas, y los socios deciden eso desde el principio! Una razón importante por la que la poliamoría en las citas sugar puede tener éxito es porque las citas sugar son conocidas por ser una relación con, primero, sin compromisos y, segundo, sin emociones negativas. Dado que ambos socios obtienen enormes beneficios de la dinámica sugar, nadie intenta arruinarlo con emociones que podrían derribarlo. La honestidad siempre es la mejor política en las citas sugar, y el contrato de citas sugar alienta a un Sugar Daddy y una Sugar Baby a exponer sus expectativas sobre la mesa para evitar confusiones.

Las citas sugar significan libertad y lo mismo ocurre con la poliamoría.

¡El mundo sugar permite que una Sugar Baby tenga un estilo de vida más refinado y con la poliamoría en su lugar, puedes disfrutar ser mimada por más de un sugar daddy! Un Sugar Daddy en poliamoría puede decidir fácilmente con qué pareja quiere estar y si quiere estar solo en un momento determinado. Aunque tengas múltiples parejas, nadie te está controlando, y a pesar de múltiples relaciones, nadie espera que lleves tu vida de una manera determinada. Lo que esto conduce es a un estado de ánimo generalmente edificante la mayor parte del tiempo, porque nadie te está frenando. No hay áreas grises, juicios ni expectativas aparte de aquellas acordadas.

Las citas sugar son increíbles, aún más para los swingers.

Tienen el potencial de devolver la chispa perdida a tu vida mientras también satisfacen las necesidades mutuas. La poliamoría te alienta a explorar, mientras que las citas sugar permiten un manejo sin estrés, por lo que combinarlas tiene sentido. Si se hace bien, los socios se vuelven más conscientes de hacer lo que deben para mantener a los correctos cerca. Los celos y las peleas feas se combaten desde el principio con el acuerdo a términos y los socios pueden concentrarse en vivir sus vidas fuera de sus relaciones también.

Dejá un comentario