Entonces, ¿eres una Sugar Baby que se ha enamorado de un Sugar Daddy que vive en otra ciudad o estado y te preocupa si este arreglo sugar a larga distancia funcionará bien para ambos? ¡No te preocupes! Si se hace correctamente, los arreglos sugar a larga distancia pueden ser los más liberadores, satisfactorios y emocionantes en los que hayas estado involucrada.
La mayoría de las Sugar Babies optan por un Sugar Daddy que vive cerca porque piensan que la cantidad de asignación o el estándar de lujo que obtienen depende de la frecuencia con la que se encuentran. Sin embargo, quienes han estado involucrados en arreglos sugar a larga distancia saben que la clave para un arreglo exitoso es satisfacerse mutuamente, sin importar si viven a kilómetros de distancia.
Se trata de satisfacerse mutuamente cada vez que se encuentran. Imagina tener un atractivo Sugar Daddy, disfrutar de todos los lujos de un arreglo sugar y las compras, sin tener que encontrarse cada dos noches.
Sin embargo, al igual que las relaciones a larga distancia convencionales, los arreglos sugar a larga distancia requieren mucho esfuerzo, pero no tienen por qué ser difíciles. Al igual que en cualquier otro escenario, los arreglos sugar permiten a los daters sugar a distancia construir una relación feliz, libre de estrés y mutuamente beneficiosa.
Relación Sugar a Larga Distancia:
Una Bendición Disfrazada Imagina que tu Sugar Daddy te visita cada dos semanas, la pasan bien, se divierten y disfrutan de un pequeño descanso de tu rutina. La sensación de estar conectada con alguien que te importa cada dos semanas y aún así ser libre de vivir tu propia vida sin tener que rendir cuentas es simplemente invaluable. Por supuesto, esto solo es adecuado para socios que prefieren las relaciones a larga distancia. Viajar para encontrarse con tu hermosa Sugar Baby y que ella espere para verte mantiene a ambos anticipándose y deseando más. Aquí te explicamos cómo puedes perfeccionar tu arreglo sugar a larga distancia.
Mantén el Contacto
Todos sabemos que la distancia larga significa que no habrá muchas oportunidades para que tú y tu pareja sugar se encuentren. Sin embargo, la espera para encontrarse no debe ser tan larga que ambos olviden la sensación de estar juntos. Encontrarse en intervalos regulares no solo mantendrá viva la chispa, sino que también los mantendrá volviendo por más. No tener contacto durante períodos más largos terminaría en la pérdida de interés para cualquiera en una relación. Una vez que sepas cuándo encontrarse, ya que tendrán tiempo limitado para hacerlo, discutan de antemano las actividades planeadas para ese día.
Cuando estén juntos, busquen aprovechar al máximo su tiempo y crear recuerdos para cuando no estén juntos. Además, dado que ambos pasarán mucho tiempo separados en una relación sugar a larga distancia, decidan si quieren que su relación sugar sea exclusiva o no. Esto y otros factores como estos pueden no sonar muy importantes en un arreglo a larga distancia, pero recuerda, acordar términos y cumplir con ellos es la única manera de sobrevivir en un arreglo sugar saludable.
Viajen Juntos
Los Sugar Daddies son hombres adinerados que pueden llevar a sus Sugar Babies a destinos inexplorados o están siempre viajando por el mundo por reuniones de negocios. Todos sabemos cómo viajar juntos puede sacar lo mejor de tu relación y ayudarte a ambos a descubrir más sobre la vida y tu pareja.
Viajar es una excelente manera de conectarse con tu pareja y es aún más ideal para personas en relaciones a larga distancia. Cenar en tu restaurante favorito de alta cocina está bien, pero no sirve bien la espera de no haber visto a tu pareja durante semanas. Mientras que viajar a las Bahamas para un descanso muy necesario de la rutina es perfecto tanto para el Sugar Daddy que suele estar muy ocupado como para la Sugar Baby que siempre espera más de su Sugar Daddy.
Decidan las Preferencias
Los Sugar Daddies son principalmente empresarios o empleados corporativos altamente remunerados. Es obvio que alguien en la junta directiva no tendrá mucho tiempo para enviar mensajes de texto con su pareja durante todo el día. Una Sugar Baby necesita entender que, aunque esté en una relación a larga distancia, no debería esperar que su Sugar Daddy deje de lado sus reuniones de negocios. Dado que las citas sugar se tratan de establecer términos y mantenerse fieles a ellos, es importante tener en cuenta todo tipo de preferencias al hacerlo.
Decidan la forma de mantenerse en contacto cuando vivan separados. ¿Van a enviar mensajes de texto todos los días o cada 3 días? ¿A alguno de ustedes le gustaría hacer videollamadas una vez a la semana para sentirse un poco más cerca? Cuando estás con alguien ocupado la mayor parte del tiempo, es importante establecer la frecuencia e incluso decidir los horarios para ponerse en contacto el uno con el otro. Esto ayuda a gestionar las expectativas en una relación sugar a larga distancia.
Actividades Mutuas:
Una Manera de Mantenerse Conectados Vivir en una relación a larga distancia y aún así poder compartir experiencias puede ser difícil a veces. La mayoría de las parejas en relaciones a larga distancia recurren a preguntarle al otro sobre su día, sin embargo, esta no es una conversación que cualquiera de las partes pueda sostener durante mucho tiempo.
Por eso es importante descubrir intereses compartidos y decidir actividades en torno a ellos. Algunas opciones que se pueden explorar cuando viven separados son ver películas favoritas juntos o quizás probar una versión en línea de un juego de arcade clásico. Al final del día, las actividades que elijas dependerán de los intereses de tu pareja y de lo que funcione para ambos. Además, enviar regalos de vez en cuando también mantiene a una Sugar Baby mimada y siempre queriendo hacer más por su Sugar Daddy.”