Para el Sugar Daddy y el Sugar Baby que se enamoran

Photo of author


¿Pueden un Sugar Daddy y una Sugar Baby enamorarse saliendo? A pesar de la naturaleza mutuamente beneficiosa de las relaciones sugar, no podemos olvidar que todos somos humanos con sentimientos. Puede que no haya ninguna intención de enamorarse en las citas sugar, pero una vez que surge la química entre dos personas, puede resultar fácil pasar por alto la naturaleza sin condiciones del acuerdo. Cuando tu pareja te hace sentir bien, puede ser difícil no pensar en ella todo el tiempo. Sin embargo, si tenés claro que no querés nada serio con tu Sugar Baby pero ya desarrollaste sentimientos, tené cuidado. Para un Sugar Daddy y una Sugar Baby que se enamoran durante las citas, el mayor recordatorio podría ser hablar entre sí sobre cómo ambos se han alejado de las citas tradicionales y por qué.

Lo mejor de las relaciones sugar es que siempre se pueden personalizar. Ambos socios pueden establecer los términos del acuerdo, y si sentís que te cuesta evitar conexiones emocionales, deberías discutirlo con tu posible compañero/a sugar.

Un suave recordatorio

Elegiste las citas sugar por una razón. Sos un hombre exitoso que no tiene tiempo para andar detrás de mujeres y querés ser feliz con una joven que sea una buena compañía. Los arreglos sugar te permiten evitar todo el estrés y el drama del compromiso en una cita. Cuando empieces a desarrollar sentimientos por tu Sugar Baby, te recomendamos que te sientes y reconsideres si realmente estás enamorado o simplemente encantado con una chica que te brinda toda su atención. Puede ser difícil de aceptar, pero si tu acuerdo con ella no es exclusivo, es probable que ella también esté haciendo lo mismo con otros hombres.

Sin embargo, si después de pensar mucho decidís fomentar los sentimientos románticos en un acuerdo sugar, recordá que lo más probable es que tu Sugar Baby busque que le correspondas con la misma energía emocional. Los arreglos emocionales sugar no son imposibles de manejar; requieren aún más honestidad y comunicación clara por parte de ambos socios.

Exprésate para evitar dolores futuros

Expresar honestamente tus necesidades y deseos es fundamental en cualquier relación sugar, especialmente en un arreglo con posibilidad de conexión emocional. Desarrollar un arreglo romántico sugar no es común, así que no deberías esperar para contarle esto a tu pareja cuando ya hayan comenzado a salir. Un Sugar Daddy con esta intención debería tomarse un par de citas para abrirse a su potencial Sugar Baby en la segunda o tercera salida. Sería ideal si ella aceptara tener una relación similar; si no, sería mejor dejar de hacer perder el tiempo a ambos.

Cuando las emociones intervienen en un acuerdo, no siempre serán lineales y constantes. A medida que sus sentimientos mutuos crezcan, van a cruzar hitos juntos y es posible que de vez en cuando necesiten discutir cómo seguir adelante. Esto podría ser desde querer convertir su acuerdo en uno exclusivo hasta la necesidad de establecer límites estrictos para no avanzar más en términos de apego emocional.

Las emociones pueden aumentar las expectativas y generar algunos malentendidos. La comunicación honesta será fundamental para ayudarlos a ambos a navegar estas discusiones complicadas. Es buena idea discutir cómo manejarán cualquier diferencia de opinión. Por ejemplo, si el conflicto se torna intolerable, los términos de su acuerdo sugar podrían obligarlos a distanciarse por unas semanas.

No todos los Sugar Baby buscan romance

No te sorprendas si descubrís que no todos los sugar baby son tan emocionales como vos, y eso está bien. Eligen arreglos sugar por su naturaleza mutuamente beneficiosa y sin condiciones, no para encontrar una pareja romántica. Por lo tanto, es importante encontrar al sugar baby adecuado para desarrollar un vínculo emocional. ¿Cómo se hace eso?

Es genial que finalmente hayas encontrado un Sugar Baby abierto a la idea de un arreglo emocional sugar. Sin embargo, eso no significa automáticamente que sea la persona adecuada. Un Sugar Daddy inteligente necesitará algunas citas para determinar si comparte los mismos valores que su Sugar Baby. Fijate si sus objetivos de vida te entusiasman o si tienen algunos pasatiempos en común. Van a pasar mucho tiempo juntos en una relación sugar romántica, así que es importante encontrar intereses comunes.

Los arreglos sugar son compromisos a largo plazo; sin embargo, la visión a largo plazo de un Sugar Baby podría decirte mucho sobre ella. Comunicarte de forma abierta y honesta podría revelar mucho sobre una persona y ayudarte a elegir al Sugar Baby adecuado. Por ejemplo, como extrovertido, no querrás quedarte atrapado con un Sugar Baby que sea introvertido y tímido.

Alinear objetivos y pasatiempos te ayudará a dejar de lado los beneficios materiales de las citas sugar y a analizar si podés desarrollar una conexión genuina con tu Sugar Baby. Tomate el tiempo para conocer a tu Sugar Baby para evitar relaciones sugar forzadas y posibles daños posteriores.

Definición de los términos de una relación sugar romántica

Aceptar los términos de antemano es lo que hace que una relación sugar sea fácil de manejar. Es importante definir límites incluso si Sugar Daddy y Sugar Baby acuerdan un arreglo romántico sugar. No querrás enamorarte de las citas y correr el riesgo de terminar hecho un desastre emocional cuando llegue el momento de separarse.

Definir el nivel de intimidad ayuda. Discutí y enumerá qué podría funcionar y qué está prohibido en su acuerdo. Incluso podrían discutir con tu pareja el alcance de la expresión y las formas aceptables de mostrar afecto. Por ejemplo, decidí si querés reunirte varias veces al mes y eso sería todo, o si querés mantener el contacto a través de mensajes.

La dinámica de un acuerdo sugar emocional puede cambiar con el tiempo y ambos socios deben respetarlo. Esté abierto a discutir cómo cambiar el nivel de participación en la vida del otro. Al principio, todos estos pueden parecer detalles minuciosos, pero tené en cuenta que están ahí para ayudarte a evitar daños emocionales.

Probalo

Es posible que ni vos ni tu pareja Sugar hayan tenido un acuerdo sugar romántico antes. Sabés que querés estar en uno, pero no estás del todo seguro de cómo resultará. En este caso, no hay nada de malo en probar las aguas pasando tiempo juntos. Sacá a tu Sugar Baby varias veces, salí de las citas convencionales y tratá de tener experiencias que impliquen un interés compartido. Las citas sugar con apego emocional son un asunto completamente diferente; probarlo definitivamente será mejor que enfrentar una decepción más tarde.

La reciprocidad es clave Los acuerdos sugar con un enfoque emocional a veces requerirían que Sugar Daddy y Sugar Baby se alejen solo de los términos del acuerdo. Tendrían que esforzarse por demostrarse mutuamente que son la prioridad del otro. Para un Sugar Daddy, podría significar mostrar gestos extravagantes para hacer que su Sugar Baby se sienta especial o ser un gran oyente. Para una Sugar Baby, podría significar simplemente ayudar a su Sugar Daddy a sentirse más joven infundiéndole su energía vibrante sugiriéndole ir de aventuras o simplemente mostrándole que lo quiere tanto como él a ella.

Verificación de la realidad

Nunca olvides que, a pesar de las emociones permitidas en tu acuerdo, no se espera que te enamores perdidamente de tu pareja sugar. Hacer eso podría alejarlos. Recordá, estás en el mundo sugar para ser feliz sin estrés.

Los arreglos sugar pueden ser complicados para un Sugar Daddy y una Sugar Baby que se enamoran de las citas. Sin embargo, si seguís recordándote la naturaleza de tu acuerdo, podrás mantener a raya la confusión. Una excelente manera de hacerlo es descubrir tu estilo y patrones de apego y evitar errores que hayas cometido en el pasado.

Dejá un comentario