Tipos de sugar daddy y encontrar el adecuado

Photo of author


Encontrar el Sugar Daddy adecuado para mí lleva un poco de búsqueda y experiencia como Sugar Baby. En el mundo del sugaring, como Sugar Baby vas a conocer a un montón de Sugar Daddies distintos. La escena del sugar dating se ha expandido una barbaridad en los últimos años, y el aumento en sitios de citas sugar alrededor del mundo es una prueba.

Hay miles de Sugar Daddies y Sugar Babies ahí afuera, pero no todos encajan con la personalidad de cualquiera. Hay gente que te gusta y luego están los que pensabas que te gustaban hasta que te das cuenta de que en realidad, no. Sos vos quien tiene que elegir un Sugar Daddy que cumpla con tus necesidades y se ajuste a tu estilo de vida. Vamos a ver algunos tipos de Sugar Daddies que te cruzás en el sugaring.

El Viajero

Este tipo es un empresario exitoso que viaja un montón. Y cuando decimos un montón, es viajes todas las semanas. Sin embargo, sus viajes son mayormente por negocios y se aburre cuando vuelve a casa y se encuentra con una habitación de hotel vacía. Quiere a alguien que alivie su soledad; una mujer hermosa con quien tener una relación sin ataduras. Este tipo de Sugar Daddy no buscará una relación muy seria. Tu relación sugar podría durar, pero por naturaleza, siempre será un arreglo casual.

Viajar significa que vas a ver lugares exóticos que nunca pensaste que podrías y disfrutar de una vida verdaderamente lujosa. Estos Sugar Daddies suelen estar super ocupados con el trabajo y no les molestará si les pedís que te manden de compras mientras ellos se ocupan de sus negocios.

El Cazador de Brazo de Dulce

Es un empresario adinerado que quiere a alguien para acompañarlo a reuniones de negocios de alto nivel. Ya la está rompiendo en la vida y ahora quiere a una mujer joven y hermosa como joya en su brazo para hacer que todos en la fiesta envidien su osadía. Este tipo de Sugar Daddy obviamente optará por una Sugar Baby que esté al tanto de todas las tendencias de moda actuales y sepa mantener una apariencia de clase alta todo el tiempo.

Lo bueno es que para estar en la cima de tu juego de moda, ¡te dejará comprar tanto como quieras! Sin embargo, no te vas a quedar parada en una esquina en una reunión de negocios, sino que vas a estar conociendo y conversando con gente. Por eso, este Sugar Daddy buscará a alguien que sea hermosa y que pueda mantener grandes conversaciones.

El Sugar Daddy Para Mí

Este es el hombre con el que todas las Sugar Babies sueñan. Este tipo quiere una relación en la que se vean al menos una vez por semana, ya que busca empezar una relación legítima contigo. Esto no significa que te vayas a perder de las compras, sesiones de spa y cenas en restaurantes elegantes. Solo significa que, además de toda la diversión, querrá conectarse contigo a nivel emocional. Estará interesado en saber qué pasa en tu vida y quizás también te ayude a impulsar tu carrera.

Tené en cuenta que esto no significa que quiera casarse contigo también; es posible que ya tenga una familia. Tu relación durará bastante, pero a veces eso es todo.

El Sugar Daddy Comprometido

Este Sugar Daddy tiene todas las cualidades de un Sugar Daddy normal como se describió anteriormente. Estará buscando empezar una relación real y buscar una compañía a largo plazo, pero también estará buscando a alguien con quien pueda empezar algo serio. Normalmente, este Sugar Daddy habrá especificado en su perfil de citas sugar que busca algo serio, pero incluso si no lo ha hecho, seguramente te lo hará saber muy pronto.

Estos Sugar Daddies suelen ser más grandes que otros, pero no tienen familia. Solo quieren a alguien a quien puedan mimar y disfrutar de su compañía. Alguien joven y hermosa que también pueda cuidar de sus necesidades y él de las suyas.

El Novato

Es más joven, tiene curiosidad y es muy nuevo en el mundo del sugaring. Todavía no sabe de qué se trata todo esto y está dispuesto a experimentar. Le está yendo bien en su carrera y quiere experimentar con algunas Sugar Babies para ver si el sugaring realmente vale la pena, por lo que tu relación con él podría ser dulce, pero probablemente no.

Dejá un comentario