Si estás pensando en el sugar dating, seguro te estarás preguntando cómo es diferente un primer encuentro con un Sugar Daddy de una relación tradicional. La realidad es que la primera cita es una entrevista, igual que en las salidas convencionales. Existen expectativas de ambos lados, tanto del Sugar Daddy como de la Sugar Baby, por eso es clave siempre ir preparado a una cita sugar.
Sin embargo, lo fundamental es disfrutar, pasarla bien y no estresarse por lo que pueda pasar después; al fin y al cabo, de eso se trata el sugar dating. Aceptá la realidad de que nunca vas a encontrar un compañero/a sugar que sea perfecto/a en todos los sentidos. Preparate para ceder, pero no demasiado.
Además, tenés que vestirte para impresionar y siempre mostrar tu mejor versión, enfocándote también en dejar en claro tus expectativas para eliminar cualquier duda y construir los cimientos de una relación mutuamente beneficiosa. Más allá de estos detalles generales y puntos en común, a continuación, te damos algunos consejos para sacar el máximo provecho de tu primera cita sugar.
Divertite
En la primera cita sugar, ambos mostrarán sus mejores características y cualidades. La necesidad de impresionarse mutuamente puede hacer que la experiencia de una primera cita sea bastante estresante si impresionar al otro es todo en lo que te estás enfocando. Sí, las primeras citas son para conseguir que te envíen un mensaje después, pero eso no debería impedirte divertirte.
Hacé preguntas, decile lo que te encanta hacer y escuchá lo que tiene para decir. Cuando él te cuente sobre sus intereses, hacelos el tema de vuestra conversación y siempre mantené la conversación ligera y divertida. A todo Sugar Daddy experimentado le gusta tener una Sugar Baby a su alrededor que pueda ver el aspecto positivo y divertido en todo. Mostrarle que estás con alguien a quien le gusta divertirse aumentará tus posibilidades de conseguir una segunda cita con él.
Sabemos que la primera cita es súper importante para ambos. Un Sugar Daddy y una Sugar Baby se van a estar evaluando y decidiendo si quieren un arreglo o no, pero eso no debería impedirte divertirte. De hecho, la parte más importante de tu cita sugar es pasarla bien, lo que te ayudará a causar una gran impresión en tu potencial Sugar Daddy. Concentrate en divertirte ahí, ¿cuál es lo peor que podría pasar? Vas a terminar pasándola genial y, aunque las cosas no vayan bien, te vas a llevar de la cita algunas cosas negativas en las que tenés que trabajar.
Si sos una Sugar Baby buscando un Sugar Daddy potencial, debés haber estado re ocupada estas últimas semanas o incluso meses. Las citas sugar en línea y encontrar la pareja perfecta a veces pueden ser complicadas. Ya descartaste a los que no creés que funcionarían con vos y seleccionaste algunos Sugar Daddies con los que te gustaría encontrarte en persona. Si ya pasaste por este proceso, significa que llegaste a la parte divertida, es decir, tu primera cita sugar. Ahora, acá es donde las cosas se ponen bien reales. Tu primera cita con un Sugar Daddy es súper crucial porque básicamente ahí es donde vos y él van a marcar el comienzo o el fin de su relación. La mayoría de las Sugar Babies y Sugar Daddies deciden justo ahí en la primera cita si quieren seguir saliendo y buscar un arreglo o no.
Teniendo en cuenta lo anterior, la primera cita sugar podría parecer un acto lleno de nervios y estrés, pero no lo es. Una Sugar Baby tiene que enfocarse en traer su mejor juego a la mesa y averiguar si la persona sentada del otro lado vale la pena o no, mientras disfruta de una cena deliciosa. Para asegurarte de que tu primera cita no sea un embole, acá te dejamos algunos consejos para prepararte.
Intentá conocerlo
El punto de una primera cita sugar es conocerse y eso solo puede pasar si tienen una gran conversación. A los Sugar Daddies les encantan las Sugar Babies con las que pueden tener conversaciones significativas. Probablemente ya hayas estado charlando con él antes de esta primera cita. Sacá sus gustos y disgustos de esas conversaciones que tuvieron, intentá entender qué le interesa. Luego, cuando finalmente se encuentren en la primera cita, usá esa información como base para conocerlo más. Hacé preguntas relevantes y escuchá con atención lo que dice. Esto te mostrará como una oyente atractiva y también mantendrá la conversación fluida.
Charlar todos charlan en una cita, ¿no?
Pero lo realmente importante es cuánto de esa charla es significativa y atractiva para tu pareja. Primero, no hay que estresarse demasiado sobre qué hablar en una cita. Si estás constantemente preocupado y dándole vueltas a las cosas en tu cabeza, seguramente termines diciendo algo que los ofenda o arruines tu confianza. En lugar de hacer que tu primera cita sea incómoda diciendo algo inapropiado, mejor hablá de lo que tenés en mente. ¡Así de simple!
Un compañero/a sugar que realmente esté interesado/a en vos va a captar tus palabras y entender tu intención. Para ayudarte, investigá un poco sobre tu pareja antes de la cita. Estos pequeños detalles que puedas encontrar en su perfil de citas sugar te ayudarán a iniciar la charla. Tomá nota mental de sus áreas de interés. Con todo esto en cuenta, vas a tener puntos de referencia e información para mantener la charla fluida.
Dejá los nervios de lado
Capaz pensás que sos la única nerviosa en la primera cita, pero creenos que no es así. Los Sugar Daddies también se ponen nerviosos porque sos mucho más joven que ellos y sienten la presión de tener que impresionarte. Tu trabajo es hacerlo sentir cómodo y solo podés hacer eso si vos también dejás los nervios de lado. Mantené tu lenguaje corporal divertido en todo momento.
Él también está nervioso
Cuando estés en la primera cita con un Sugar Daddy, a veces no serás la única que esté nerviosa. Incluso un Sugar Daddy experimentado también querrá impresionarte, y eso le generará presión. Solo cuando vea que la chica sentada frente a él está relajada, él se sentirá cómodo.
Además, recordá que no se trata solo de que hables sobre tus intereses. Él también querrá contarte lo que espera del arreglo. Escuchalo y hacé cualquier pregunta que tengas. Al hacer esto, le mostrarás que te importan sus deseos también.
No te quejes
Tal vez hayas tenido una mala experiencia en el salón de belleza la noche antes de tu cita o el diseñador arruinó tu vestido, pero nunca te quejes de las cosas cuando estés con un Sugar Daddy en una primera cita. Siempre tratá de mostrar que sos positiva. Incluso si él comienza a hablar sobre lo frustrante que fue su último viaje a Hawái porque no pudo cerrar un trato, nunca te quejes de las cosas solo porque él lo hace. La clave es nunca mostrar tu lado negativo en una primera cita… y aún después.
Vestite bien
Cada Sugar Daddy tiene sus propias preferencias. A algunos les gusta una Sugar Baby que pueda llamar la atención de todos en la habitación, mientras que otros prefieren un enfoque más maduro y elegante en el vestir. Si ya sabés lo que le gusta, vestite de acuerdo a eso. Sin embargo, si no tenés idea de sus preferencias, armate un atuendo elegante que sea clásico pero que también dé un toque de diversión.
Qué ponerse
No hay una guía que te diga qué ponerte en una primera cita sugar. La mayoría de las veces tendrás que confiar en tu instinto mientras también tenés en cuenta algunos factores. En primer lugar, obviamente el lugar al que irán. Googleá el lugar e intentá vestirte acorde. Lo más probable es que un Sugar Daddy te lleve a un restaurante de alta cocina. Si ese es el caso, vestíte con clase.
Además, asegurate de llevar algo en lo que te sientas cómoda. También, recordá que vas a encontrarte con un hombre adinerado y los hombres ricos rara vez se muestran. ¿Alguna vez has visto a Bill Gates o Mark Zuckerberg mostrando sus ropas de diseñador en una alfombra roja en un evento? Eso es porque para los hombres exitosos siempre se trata de lucir bien arreglados en lo que sea que lleven puesto. Él esperará lo mismo de vos.
Mantenelo corto
Una cita de dos horas es el máximo que deberías buscar cuando te encuentres con tu Sugar Daddy por primera vez. Incluso si la están pasando genial y conectando entre ustedes, no te quedes demasiado tiempo. Él puede intentar persuadirte para que pases más tiempo con él, pero no lo hagas. Rechazá su oferta de manera educada y dejalo con ganas de más. Una Sugar Baby sensata conoce su valor.
Sé vos mismo
Desde lo que deberías elegir para vestir en la cita hasta todo lo demás, la clave es ser vos mismo. En cuanto a la elección de tu vestimenta para la cita, no hay aciertos ni errores. Solo asegurate de cuidar dos aspectos; que te veas bien y que lleves lo que usás con confianza. Como Sugar Baby encontrándote con un Sugar Daddy por primera vez, es clave no exagerar con tu vestimenta. Un Sugar Daddy detectará a alguien que se hace el/la importante enseguida. La simplicidad, elegancia y confianza resuenan más con un Sugar Daddy que cualquier otra cosa.
Los Sugar Daddies son hombres exitosos que están acostumbrados a mujeres seguras todos los días y si encuentran esa misma confianza en una chica joven y hermosa, seguro les va a gustar. Además, usar lo que te gusta puede darte confianza, lo cual, a su vez, te ayudará a mostrarte de lo mejor en tu primera cita sugar.
Sinceridad
La sinceridad no es exactamente una actividad para tu primer encuentro con un Sugar Daddy, pero es una cualidad que definitivamente debés llevar a la mesa desde el comienzo de tu arreglo sugar. Hacé una lista de las cosas que querés compartir, tus expectativas y los términos a discutir antes de tu primera cita. Contales tus gustos y disgustos y compartí intereses. Los arreglos sugar solo pueden ser exitosos si los socios son lo suficientemente compatibles. Un Sugar Daddy o Sugar Baby con experiencia siempre va a valorar que estés tratando de conectar con ellos en varios niveles.
No mientas ni minimices tus expectativas solo para conseguir un compañero/a sugar que te guste, porque un arreglo así no va a durar mucho.
Mostrate de lo mejor
La persona con la que te encontrás en una cita busca a alguien con ciertos atributos. Como Sugar Daddy o Sugar Baby, debés ser consciente de lo que hace a un compañero/a sugar perfecto/a y hacer todo lo posible para lucir el papel. Vestite, charlá y hacé todo lo posible para impresionar a la persona que tenés al lado. Solo podés hacerlo si te relajás y sos vos mismo. Sabé lo que un Sugar Daddy quiere de una Sugar Baby o viceversa y mostrales cómo podés ser un/a gran compañero/a sugar.
Deberías hacer todo esto de manera discreta y tener un exterior divertido para mostrarles que sos alguien con quien pueden disfrutar. ¿Quién quiere estrés en una relación sugar? Mostrales que sos alguien sin prejuicios; una persona relajada que solo quiere divertirse en una relación mutuamente beneficiosa y sin ataduras.
Sé atento
Recordá hablar de cosas que les interesaron y cuando empiecen a hablar, escuchalos. Hacé preguntas para mantener la charla; esto demostrará que tenés un interés genuino en ellos. La información que recolectes en el primer encuentro sugar o cita también servirá como iniciadores de charla en las segundas, terceras y más citas que sigan. Recordar sus intereses te diferenciará de otros compañeros/as sugar con los que han estado en el pasado.
Investigación
Leé detenidamente los detalles en su perfil antes de ir a una cita con él. La información en su perfil te dará puntos para hablar. Incluso podrías encontrar uno o dos intereses que compartas. Si ha usado su nombre real en su perfil sugar y has buscado un poco en su Facebook o LinkedIn solo para saber un poco más sobre él o su trabajo, no se lo digas. Cualquier información que tengas sobre él te dará una ventaja en una primera cita sugar.