Muchos Sugar Daddies prefieren mantener su arreglo sugar en secreto por diversas razones, lo cual puede ser complicado si sales con una Sugar Baby cercana. Como Sugar Daddy, tenés múltiples motivos para querer mantener tu arreglo privado. Tal vez porque los que te rodean no son comprensivos o porque te resulta difícil explicar tu arreglo sugar a todos, las razones para mantener un arreglo discreto varían para cada uno. A pesar del aumento considerable en la cantidad de Sugar Daddies y Sugar Babies, aún hay quienes ven las relaciones sugar con malos ojos.
La discreción es una parte integral y crucial de muchos arreglos sugar. Los Sugar Daddies pueden discutir el nivel de discreción que desean mantener al comienzo de su arreglo. No todos buscan privacidad. Con o sin discreción, mantener cualquier dinámica requiere trabajo en equipo entre los socios sugar. Aquí te explicamos cómo mantener un arreglo cercano en secreto.
Comunicarte
Si sos un Sugar Daddy que recién encontró una nueva Sugar Baby y querés mantener la comunicación privada, ¿por qué no seguir conversando a través de sugarbabies.co, el sitio web donde encontraste a tu Sugar Baby? Así, tu conversación no se dispersa en múltiples aplicaciones, complicando tu seguimiento y ocultamiento. Todo está en un solo lugar. Sugarbabies.co incluso te ofrece herramientas que te ayudan a organizar increíbles citas sugar y de viaje.
Además, tu perfil y fotos permanecen visibles solo para nuestros miembros registrados y pueden volverse más privados, visibles solo para miembros verificados o completamente invisibles en la plataforma si así lo deseas. ¿No tenés una cuenta en nuestro sitio web? Creá una cuenta en segundos y conectate con miles de Sugar Babies de todo el mundo. Nuestra plataforma también tiene una app para que siempre puedas estar en contacto con tu Sugar Baby mientras te movés.
Tené una Historia Preparada
No importa cuán lejos estés de casa, siempre existe el riesgo de encontrarte con alguien. Por eso, vos y tu Sugar Baby deberían tener una historia creíble preparada por si acaso. Decidir una historia requiere cooperación y buena memoria para que tus declaraciones no entren en conflicto. Mantené la historia corta y simple para que sea fácil de recordar, pero sin comprometer su credibilidad.
Sugar Babies Cerca de Mí
Elegir una ubicación después de investigar te será de gran ayuda si buscás mantener tu arreglo cercano en privado. Idealmente, deberías visitar la ciudad más cercana o vecina para una cita sugar. Sin embargo, si estás muy ocupado para eso, probá visitar restaurantes de alta gama o espacios donde es poco probable que esté presente el público general. Pero tené en cuenta que podrías encontrarte con algunos colegas de trabajo en esos lugares, así que evitá cualquier lugar que sepas que tus colegas visitan con frecuencia.
Una vez que elijas cuidadosamente una ubicación, tendrás mucho más tiempo para disfrutar sin la presión de ser visto por familiares y amigos. Además, como Sugar Daddy, es posible que conozcas resorts privados y, ya que el dinero no es un problema, definitivamente deberías considerar reservar uno de ellos para una noche cuando surjan esas situaciones discretas de Sugar Babies cerca de mí.
Limitá Tu Exposición
No son marido y mujer, así que no deberían pasar cada momento juntos. Habrá veces en que vos o tu Sugar Baby no estarán disponibles. Dado que ambos tienen permitido tener su propia vida mientras salen sugar, es posible que quieran establecer algunos límites. Una forma de evitar situaciones no deseadas es definir los momentos en los que no pueden contactarse entre sí porque la posibilidad de atraer atención no deseada podría ser demasiado alta. Establecé cualquier día que esté fuera de los límites y otros límites similares. Al final del día, los arreglos sugar suelen ser relaciones a corto plazo o sin ataduras, por lo que nunca deberías aferrarte demasiado a ellos y establecer límites para ambos y para vos mismo.
Guardalo para Vos
Entendemos que como Sugar Daddy entraste en el mundo sugar para pasarla bien y podrías sentirte tentado a alardear de tu joven y sexy Sugar Baby. Pero, ¿realmente vale la pena? Pensalo, solo estás aumentando tu carga al permitir que el mundo eche un vistazo a tu vida personal. ¿Quién quiere responder preguntas sobre su vida privada? Seguro, podrían ser buenas personas, pero cómo interpretan tu arreglo sugar no será lo mismo que vos. Además, no solo tu privacidad está en juego, sino también la de tu pareja. Es bastante posible que la persona con la que compartís esta información no te juzgue, pero es igualmente posible que sí lo hagan.
Mantener tu arreglo sugar para vos mismo te ahorra que las personas quieran escuchar detalles sobre tu vida privada y podría arruinar fácilmente tu arreglo sugar y tu vida personal.