Sugar dating y matrimonio

Photo of author


Podrías pensar que las Sugar Babies no se casan con Sugar Daddies y que es un tema tabú en los arreglos sugar, pero en realidad, la aspiración de las Sugar Babies de convertirse en amas de casa tradicionales es la última tendencia en las citas sugar. Querer casarse o desarrollar sentimientos por tu Sugar Daddy o Sugar Baby es, de hecho, una de las situaciones más sorprendentes en cualquier arreglo sugar. Es muy fácil para una Sugar Baby olvidar los términos acordados y enamorarse de un hombre adinerado que es más que capaz de cuidar de ella. Un arreglo es muy diferente de una relación normal y ambos están separados por una línea muy delgada, razón por la cual los socios sugar siempre deben estar alerta.

Después de todo, el objetivo principal de unirse al mundo de las citas sugar es escapar del estrés de las citas convencionales, ¿cómo pueden entonces los daters sugar pensar en casarse? Pero, ¿es realmente tan malo el matrimonio en el mundo sugar? ¿Qué es lo peor que podría pasar si ambos socios sugar desarrollan sentimientos mutuos? Veamos por qué las Sugar Babies quieren convertirse en amas de casa tradicionales.

Amas de casa tradicionales

Sí, es la última tendencia en citas sugar, pero no una tendencia nueva en citas en general. No importa si la Sugar Baby es progresista, liberal o conservadora. Muchas mujeres, especialmente las millennials según un estudio reciente, no desean nada más que vivir el estilo de vida tradicional de ama de casa con un hombre exitoso, una casa bonita y una familia amorosa. Es un gran sueño y un gran objetivo para muchas personas en todo el mundo, así que, por supuesto, muchas Sugar Babies quieren lo mismo. Los arreglos sugar siempre son únicos y se hacen con tantos factores diferentes en mente, y conectarse en una base tradicional no es tan inusual en el mundo de las citas por arreglo.

Eternamente joven

En una relación, a menudo tendemos a compararnos con nuestra pareja en términos de estabilidad financiera y, sobre todo, apariencia, lo que juega un papel significativo en el desarrollo y mantenimiento de nuestra autoestima y confianza. Una Sugar Baby siempre tendrá una posición de ventaja en este aspecto, ya que su Sugar Daddy nunca podrá ser más joven que ella. Un Sugar Daddy tampoco la dejará por alguien más bella o joven. Una Sugar Baby de unos veinte años es lo suficientemente hermosa para que un Sugar Daddy considere pasar su vida con ella. Se considerará afortunado y dedicará su tiempo y riqueza a cuidar de su Sugar Baby convertida en esposa.

Seguridad financiera

Tener seguridad financiera puede no sonar muy sexy ni clasificarse como un beneficio emocional de una relación, pero a largo plazo, esto es lo que toda chica prefiere. Si una Sugar Baby se casa con un Sugar Daddy, la dinámica original del sugar puede cambiar, pero la seguridad financiera o libertad aún permanecerá. Ella no tendría que preocuparse por trabajar en dos trabajos al día para mantener su barco a flote y podría concentrarse en otras cosas, como cuidar las necesidades de su Sugar Daddy.

Una Sugar Baby también debe recordar su par y nunca olvidar por qué su Sugar Daddy le gustó en primer lugar. Un Sugar Daddy ha trabajado toda su vida y puede que no haya tenido tiempo de formar una familia; ahora, con una joven y sexy chica a su lado, se sentirá afortunado y la mimará en todos los sentidos posibles.

Una Pareja experimentada

Un Sugar Daddy es mucho más experimentado que una Sugar Baby, lo que le da la oportunidad de aprender mucho y llevar una vida mejor. Es más maduro y no pelea por cosas. No es inseguro como esos chicos que podrían haber sido de la misma edad que una Sugar Baby. Maduro, respetuoso y financieramente estable; él lidera el camino y es un caballero. ¿Qué más podría querer una esposa de su esposo? Desde pasar vacaciones en lujosos resorts hasta ser el aliado del otro en cualquier altibajo, todo es mejor con un Sugar Daddy al lado de una Sugar Baby. Hay un equilibrio en todo gracias a una pareja experimentada que ha aprendido mucho de la vida y posibles relaciones anteriores.

¿Es el matrimonio en el Sugar para ti?

Dado que entraste en el mundo sugar pensando que no tendrías que comprometerte nunca más para tener una relación mutuamente beneficiosa, puede ser difícil para ti decidir si estás lista para casarte. Sin embargo, solo tú puedes decidir, por lo que debes preguntarte si quieres casarte. Además, ¿realmente tienes sentimientos por él o simplemente estás cegada por su riqueza y sigues fácilmente las últimas tendencias de citas sugar?

Además, asegúrate de que ellos sientan lo mismo por ti. Si un Sugar Daddy le gusta cuidar de tus necesidades no es porque te ama, solo lo hace porque es parte del trato. Al final del día, todo se reduce a la preferencia individual. Los matrimonios en relaciones convencionales también fracasan, así que no casarte con un Sugar Daddy solo porque tienes miedo de que se desmorone no es una razón válida. Si ambos quieren llevar su arreglo sugar al siguiente nivel, no hay nada de malo en ello.

Dejá un comentario