Hay un montón de Sugar Babies en el mundo hoy en día y está claro que todas son diferentes entre sí. Si has estado en el mundo sugar por un tiempo, quizás estés familiarizado con los diferentes tipos de Sugar Babies y Sugar Daddies. Algunas Sugar Babies están solo por el lujo, algunas son experimentadas, otras no, y luego están las Sugar Babies con mentalidad a largo plazo. Estas Sugar Babies entran en el mundo sugar no solo para divertirse y vivir una vida lujosa, sino también para encontrar un Sugar Daddy que esté listo para comprometerse y bajar la guardia.
Tanto Sugar Babies como Sugar Daddies han reportado haber encontrado el amor en el mundo sugar, sin embargo, eso no significa que entraron en el mundo sugar con la intención suprema de encontrar una pareja para la vida o establecerse. Muchos socios sugar comienzan con citas sugar solo para tener una relación mutuamente beneficiosa y libre de estrés, pero se enamoran más tarde. Nosotros, como humanos, pensamos que nos controlamos, pero el corazón tiene sus propios planes. Cuando conoces a la persona adecuada, evoca emociones en ti que no sabías que existían.
Cuando una Sugar Baby y un Sugar Daddy entran en un arreglo, tienen ciertos protocolos que se conocen como términos del arreglo y ambos están de acuerdo desde el principio. Sin embargo, ¿qué pasa si surge una situación en la que comienzas a desarrollar sentimientos por tu Sugar Daddy? Entender las emociones puede ser difícil al principio, pero esto no es algo que no puedas hacer.
Cuando el arreglo se siente como citas
¿Te encontraste de repente en una situación donde tu arreglo ha comenzado a sentirse más como citas regulares?
Hay todo tipo de personas en el mundo sugar, la mayoría solo buscan arreglos y nada más. Sin embargo, si estás buscando formar una conexión sostenible con tu Sugar Baby, deberías saber que esto no es imposible. Solo puedes llevar tu arreglo al siguiente nivel si tú y tu Sugar Baby sienten que hay algo más en ustedes como pareja que esta relación sugar. Al final del día, todo se trata de lo que las dos personas quieren. Se reduce a la preferencia personal y si quieren dar el siguiente paso también.
Hay varias parejas que han encontrado el amor en el mundo sugar y han llegado al matrimonio. El estigma en torno a las citas sugar está desapareciendo lentamente y la gente se está dando cuenta de que las relaciones sugar son solo otra forma de salir. Te permite tomar control de tu vida y ser independiente. Cuando ves el mundo sugar desde este ángulo, de repente encontrar amor en el mundo sugar no parece tan difícil. Sin embargo, hay que tener en cuenta que incluso cuando un arreglo sugar cambia a algo más, la dinámica sugar original tiene que mantenerse de alguna forma. Tu Sugar Baby, que ahora es tu novia, todavía querrá que la introduzcas a todas las cosas finas de la vida y tu Sugar Daddy, que ahora es tu novio, todavía esperará que cuides de sus necesidades.
Encontrar Una Sugar Baby con mentalidad a largo plazo
La mayoría de las Sugar Babies no quieren comprometerse y establecerse. Solo quieren una relación sin estrés y mutuamente beneficiosa. Una Sugar Baby experimentada sabrá cuando un Sugar Daddy quiere algo más de un arreglo y se alejará inmediatamente. Por eso, si estás buscando una Sugar Baby con quien establecerte, es importante que le hagas saber esto desde el principio.
Lo primero que una Sugar Baby ve es tu perfil en línea de citas sugar. Menciona en tu perfil que estás buscando una relación a largo plazo. No tienes que ser demasiado directo, solo tienes que escribir suficientes detalles para que sepa que quieres algo más que un arreglo. La honestidad es clave en las relaciones sugar. Si intentas primero conseguir una Sugar Baby y luego hacerle saber tus intenciones, solo la asustarás. Decir la verdad desde el principio y encontrar una Sugar Baby con mentalidad a largo plazo puede llevar más tiempo, pero ten por seguro que hay alguien para todos.
El próximo paso…
Entonces, ahora que has encontrado una Sugar Baby que crees que sería perfecta para una relación a largo plazo y posiblemente para establecerte, ¿cómo se lo haces saber? De nuevo, la clave es hacerle sentir que eres más que su Sugar Daddy. Si eres un Sugar Daddy experimentado, sabrás cómo funciona una relación sugar. Comienza a tratarla de manera diferente y baja la guardia; como una Sugar Baby experimentada, sabrá que un Sugar Daddy no se supone que haga eso y tal vez quieras que esta relación vaya en una dirección diferente.
Una vez que hayas hecho el trabajo preliminar, el siguiente paso es hacérselo saber. No hay nada de qué preocuparse o entrar en pánico. Eres un hombre maduro y sabes mejor que solo dar vueltas al asunto. Háblale de tus sentimientos, y si ella siente lo mismo no tienes nada de qué estresarte. Si ella no siente lo mismo, siempre hay otra Sugar Baby por ahí esperando a un Sugar Daddy como tú.
Abraza tu Amor por ella
Una vez que lleves tu relación al siguiente nivel, tendrás que dejar de lado algunos protocolos sugar y bajar la guardia, pero no demasiado. Hazle saber cómo te sientes, y pronto ambos empezarán a sentirse como el novio y la novia del otro. Piénsalo; han acordado términos básicos desde el principio y ahora te has enamorado de una chica que sabe exactamente lo que quieres. ¿Qué tan perfecta puede ser una relación?
Las parejas que han encontrado el amor mientras estaban en citas sugar han reportado tener una vida mucho más feliz simplemente porque comenzaron sus relaciones con el pie derecho y nunca dejaron de lado la comunicación verdadera y honesta.