La confianza en las relaciones puede afectar enormemente el éxito de una relación y viceversa. Sin embargo, si nunca has tenido citas antes o te resulta difícil sostener relaciones debido a tu naturaleza torpe o nerd, esto puede haber afectado mucho tu autoestima sin que te des cuenta. Por eso los arreglos sugar son ideales para chicos que nunca han tenido citas o que crecieron siendo antisociales. Estar en una relación donde dictan los términos y obtienen lo que quieren ayuda a un introvertido a ganar una confianza considerable.
Un hombre exitoso como vos merece más, y un arreglo sugar te da la oportunidad de vivir la vida en tus propios términos. Mientras tengas una Sugar Baby que trabaje hacia un arreglo mutuamente beneficioso, lo que podés lograr con una relación sugar no tiene límites. El único requisito previo para un arreglo sugar exitoso es conocer tus necesidades. Solo cuando hayas descubierto lo que esperás de tu pareja podrás presentarlo para que ellos reconozcan tus necesidades y se comprometan a satisfacerlas. Todos tenemos nuestros propios caminos y para alguien que ha sufrido mucho solo por ser introvertido, los arreglos sugar son un refugio seguro.
¿Por Qué Las Citas Sugar Son Adecuadas Para Vos?
Disfrutar de relaciones regulares y encontrar una pareja que te acepte tal como sos es difícil para hombres nerds o que han tenido pocas citas y son torpes al manejar relaciones. Sin embargo, como se mencionó anteriormente, las citas sugar funcionan bien para ellos por varias razones.
Una de las muchas razones por las que un arreglo sugar es perfecto para gente como vos es porque ambos socios se animan a presentar sus expectativas claramente. La comunicación abierta es la única forma de sobrevivir en un arreglo sugar y aunque seas reacio, tu pareja te impulsará a que les hagas saber tus expectativas. Un introvertido como vos puede encontrar difícil abrirse al principio, pero una vez que lo hagas, solo entonces experimentarás los beneficios de hacerlo. Las suposiciones se van por la ventana y, por lo tanto, se minimizan las confusiones. Lo que queda son dos personas que buscan satisfacerse mutuamente y pasar tiempo en una dinámica mutuamente beneficiosa y libre de estrés.
Niveles de Comodidad Sincronizados
El arreglo sugar está diseñado para que los socios se cuiden mutuamente. Estas relaciones mutuamente beneficiosas son libres de drama, uno de los aspectos es aceptar a la persona tal como es y tratar de satisfacer sus necesidades. La relación se basa en el esfuerzo mutuo y la aceptación el uno del otro. Olvidate de ser criticado por quién sos por tu pareja y acostumbrate a contribuir a un lugar mutuamente feliz.
Tu Sugar Baby no querrá cambiar ninguna parte de vos, sino que considerará su deber hacerte sentir cómodo en tu propia piel. Ella sabe que un Sugar Daddy satisfecho significa una Sugar Baby feliz. En lugar de tratar de cambiar tus formas, le encantará mostrarte afecto tal como sos.
Demasiado Bueno en las Despedidas
Literalmente Los introvertidos y nerds generalmente son más sensibles que sus pares. Ven y sienten las cosas de manera diferente y un poco más profundamente. Lo más difícil para esas personas es despedirse de alguien después de abrirse. Dejar ir después de un intento fallido en cualquier relación nunca es ideal. Sin embargo, cuando no hay ataduras, decir adiós es considerablemente más fácil. La gente que es nerd, geek o torpe en las relaciones encuentra muy difícil conectarse con las personas fácilmente porque temen que su pareja no acepte quiénes son y se vayan. Experiencias traumáticas como estas resultan en baja confianza y una renuencia a abrirse a la gente.
Los arreglos sugar son diferentes porque tanto el Sugar Daddy como la Sugar Baby saben que la relación es a corto plazo y puede terminar en cualquier momento. Si bien los arreglos sugar pueden convertirse en relaciones a largo plazo si hay química, sin embargo, están destinados a ser puramente sin ataduras, por lo que decir adiós no es difícil.
Compromiso 100%
Los geeks toman las cosas en serio, demasiado en serio. O están dentro o fuera, no hay punto medio. Una vez que se enamoran de algo, se obsesionan con ello, ya sea un nuevo gadget o una nueva relación. Están listos para darlo todo, sin embargo, con el tiempo, estas personas aprenden a no hacerlo porque la gente generalmente los toma y la honestidad que aportan a una relación por sentado.
Esto no sucede en los arreglos sugar. Las relaciones sugar fomentan la divulgación completa desde el principio y garantizan un esfuerzo igual. Una vez que un Sugar Daddy y una Sugar Baby acuerdan los términos del arreglo, se espera que los cumplan. Esto, a su vez, hace que el chico nerd y amoroso dentro de los introvertidos se abra a sus parejas. Cuando una Sugar Baby ve a un hombre adinerado obsesionado con ella, le encanta eso e intenta su mejor esfuerzo para satisfacer sus necesidades. Un escenario ganar-ganar para ambos.
El Secreto Solo Tuyo
Imaginate ser introvertido, socialmente incómodo y nerd toda tu vida y luego, un día, de la nada, aparecer en una fiesta de un amigo con una hermosa joven de 20 años. Todos se sorprenderían y querrían saber el secreto. El ‘cómo’ para conseguir una compañera tan hermosa y joven. Si eso no es un impulso instantáneo de confianza, ¡no sabemos qué es! De repente, comenzás a ser invitado a más fiestas y siempre tenés una mujer hermosa, que genuinamente se preocupa por vos, para acompañarte.
Admiración Genuina
Contrariamente a la creencia popular, las Sugar Babies no salen con Sugar Daddies solo por beneficios materiales. Ninguna relación puede sobrevivir sin una conexión genuina y eso es lo que los daters sugar buscan. Un arreglo sugar permite que el nerd incómodo esté con una chica hermosa de su elección, una que lo acepte tal como es y, lo que es más importante, quiera pasar tiempo con él. Tu autoestima se dispara y la torpeza comienza a desvanecerse. Ella aporta su energía y aventura a tu vida y te empuja a experimentar cosas que normalmente no harías. Las citas sugar siguen siendo tabú porque la gente cree que se basan en beneficios monetarios, lo cual está lejos de ser verdad. Cuando se hace bien, un arreglo sugar tiene el poder de cambiar vidas para bien.