Cambiando de las Citas Tradicionales a las Citas Sugar

Photo of author


Las citas sugar, que antes eran un tema tabú, ahora no se cuestionan tanto como antes. Comparadas con las citas tradicionales, las citas sugar se han convertido en la opción preferida de aquellos que buscan una relación sin estrés, y la razón detrás de este cambio es que los arreglos sugar ofrecen una mejor oportunidad de manejar las expectativas gracias a términos preestablecidos a los que ambos socios deben adherirse durante toda la relación. Aunque los arreglos sugar no están tan alejados de las relaciones tradicionales en muchos aspectos, estas relaciones siguen siendo libres de estrés y mutuamente beneficiosas en todo momento.

En las relaciones convencionales, los socios no están completamente al tanto de las expectativas del otro y, con el tiempo, descubren problemas de compatibilidad o que sus metas y expectativas están muy lejos de lo que su pareja quiere. Esto resulta en discusiones por cuestiones menores e incluso rupturas. Las citas sugar facilitan la vida al motivar a los socios a acordar términos desde el principio para luego disfrutar de una relación mayormente sin complicaciones.

¿Quién no querría disfrutar de una relación mutuamente beneficiosa y sin estrés? Imaginate en una relación donde estés completamente al tanto de las expectativas del otro, sin dejar lugar a ambigüedades o malentendidos.

El Auge de las Citas Sugar

Las citas sugar han estado en constante aumento y una de las razones de este cambio en los patrones de citas es que el mundo está reconociendo lentamente que los arreglos sugar ofrecen un nivel de comunicación honesta y abierta que las relaciones convencionales simplemente no tienen. Obviamente, en las relaciones convencionales se espera que los socios se comuniquen abiertamente, sin embargo, los arreglos sugar exigen que los socios lo hagan desde el principio. Los arreglos sugar se construyen sobre una comunicación honesta desde el inicio hasta el final, mientras que en las relaciones convencionales se permite cierta laxitud en este aspecto, lo que lleva a problemas en las relaciones. Con ambos socios queriendo lo mejor, pero no sabiendo completamente lo que su pareja espera, los juegos de adivinanzas entran en juego y es entonces cuando las relaciones convencionales se vuelven realmente difíciles de manejar. Esto termina con los socios separándose. Los arreglos sugar empoderan a los socios para evitar este problema e incluso previenen el desgaste emocional si los socios deciden separarse.

Siempre Alerta En su esencia, lo que las relaciones requieren para funcionar es esfuerzo… ¡mucho de él! Los que tienen citas sugar nunca pueden estar demasiado cómodos, lo que puede sonar negativo, pero en realidad es positivo. Un Sugar Daddy sabe que si no trata a su Sugar Baby de la mejor manera posible, ella saldrá y encontrará a otro hombre y viceversa. Esta dinámica, que exige perfección, mantiene a ambos socios alerta y ayuda a que la relación sea libre de estrés, una donde ambos socios están satisfechos, casi todo el tiempo.

Sin Ataduras

Otra razón por la que siempre es más fácil cambiar de las citas tradicionales a las citas sugar es que siempre podés hacer lo que quieras. Aunque estés en una relación, un arreglo sugar no impide que un Sugar Daddy o una Sugar Baby hagan lo que deseen. Aún pueden ir a lugares, divertirse, tener sus propias carreras independientes, dedicar tiempo a la familia y amigos y todo esto no afectaría el resultado de su relación. Esto no es exactamente el caso en las relaciones convencionales. Los que tienen citas convencionales a menudo se encuentran en una posición donde incluso tienen que comprometer una parte de sí mismos para mantener intacta la relación. Los que tienen citas sugar, por el contrario, saben que los arreglos sugar no son lugar para compromisos.

Un Sugar Daddy solo estará con una Sugar Baby si sabe que ella puede satisfacer sus necesidades y viceversa. No hay restricciones y nadie está controlando tus movimientos, cosas que te sofocarían en una relación tradicional.

No Compromiso con la Felicidad

Cuando uno obtiene lo que quiere, prevalece la felicidad y esto es precisamente lo que prometen los arreglos sugar. Una vez que ambos socios han establecido expectativas sobre la mesa, ya están bien encaminados para obtener lo que desean. Estar con una pareja que garantiza darte la pareja y el estilo de vida que deseas te traerá felicidad. No hay conjeturas ni juegos mentales involucrados en un arreglo sugar y el enfoque está en satisfacerse mutuamente. A diferencia de una relación convencional donde se espera que comprometas y te quedes incluso cuando no obtienes lo que quieres, los arreglos sugar te animan a alejarte de un arreglo del que no estás satisfecho. Esto es algo de lo que ambos socios están conscientes, por lo que ambos hacen todo lo posible para estar en su mejor momento.

Tu Vida a Tu Manera

La relación sugar es una relación libre de estrés que te da la libertad de vivir tu vida a tu manera. Nadie está controlando tus movimientos ni esperando que les informes o seas responsable ante ellos por todo. Aún estás muy comprometido cuando estás en un arreglo sugar, pero sigues estando libre de estrés, disfrutando de beneficios sin presiones. Eres libre de vivir tu vida según tus términos y mantener tu relación sugar discreta, o no. Tu pareja sugar no espera que seas exclusivo para ellos a menos que se indique lo contrario. Todos estos factores contribuyen en gran medida a una relación mutuamente beneficiosa y libre de estrés donde las emociones negativas no son bienvenidas.

Ley de Atracción

Cuando están ligados por un acuerdo, los socios sugar no pelean por cuestiones menores ni dejan que los malentendidos se interpongan en su camino. Cuidarse mutuamente hace que los socios sugar se deseen más que nunca. Una Sugar Baby hace que su Sugar Daddy se sienta deseado, le infunde toda la energía positiva y, a cambio, el Sugar Daddy le proporciona un estilo de vida lujoso y cualquier otra cosa necesaria para hacerlo una situación ganar-ganar. Como resultado, ambos socios se sienten atraídos el uno por el otro y están listos para ir más allá para hacerse felices.

Dejá un comentario