Tener un perfil de Sugar Baby re bien armado es clave para tu éxito buscando matches en línea. Por eso es re importante saber qué escribir en tu perfil. Si recién estás entrando al mundo sugar y te está costando encontrar tu tipo de Sugar Daddy, capaz que a tu perfil de Sugar Baby le falta algo. Acá te tiramos algunos tips y cosas que tenés que hacer cuando armes tu perfil de Sugar Baby, para que tu perfil de citas en línea resalte y consigas tu Sugar Daddy ideal.
Perfeccionando la Descripción
La sección donde te piden escribir sobre vos es muy importante, ya que es una de las primeras cosas que un Sugar Daddy ve en tu perfil. Cada palabra que escribís en tu perfil sugar va a crear una impresión, así que elegí tus palabras con cuidado. Escribí una descripción que no esté centrada solo en vos, cuando escribas sobre vos misma asegurate de que lo que hayas escrito te haga sonar inteligente. A los Sugar Daddies les encantan las chicas con las que pueden tener conversaciones significativas. Palabras a medias y abreviaturas pueden hacer que parezcas no estar lista para las grandes ligas todavía. Siempre usá una gramática correcta y un lenguaje adecuado para parecer profesional. Además, llamarte princesa o decir que necesitás ser mimada puede ser un gran bajón para muchos Sugar Daddies educados. Pensá en clase, la modestia puede ser tu mejor activo en las primeras impresiones.
¿Qué Estás Buscando?
Como en cualquier relación normal, una relación sugar puede tener muchas dinámicas. Cuando se trata de arreglos, los socios tienen que ser muy directos al listar exactamente qué es lo que buscan. ¿Buscás una relación a largo plazo o algo casual? Estas son exactamente las cosas que deberías mencionar en tu perfil de citas en línea. Hablá de lo que querés y de lo que no te va.
Releé lo que Escribís
Cada palabra en tu perfil de Sugar Baby va a ayudar a tu potencial Sugar Daddy a armarse una imagen tuya. Te va a juzgar por lo que escribís y va a tratar de entender qué tipo de persona sos. Tu perfil tiene que ser fácil de entender. Las palabras deben tener un fluir que se entienda y se lea fácil. Cuando llenes tu perfil de citas con contenido, escribí cosas que le ayuden a él a conocerte como si estuviera sentado ahí con vos.
Además, no hagas que todo en tu perfil de citas sugar sea sobre vos. Acordate que las relaciones sugar son de beneficio mutuo, así que hacer que tu perfil gire alrededor tuyo capaz no sea la mejor idea. Usá palabras que lo hagan imaginarse a ustedes dos como pareja y que le den una idea de cómo podría ser su relación si estuvieran juntos. Sé directa y honesta sobre tus expectativas. Si mentís aunque sea un poquito sobre lo que esperás, tarde o temprano va a salir a la luz y va a afectar su relación.
Foto de Perfil
Las fotos pueden valer miles de palabras, pero la tuya simplemente ayudará a tu potencial pareja a decidir si quiere salir con vos o no. Tu foto de perfil es lo primero que alguien verá, por eso elegí la que mejor te represente. Evitá subir fotos grupales, fotos en acción o imágenes borrosas. Además, elegí una foto bastante reciente en lugar de una que te sacaste hace meses.
Tu foto de perfil es lo primero que tu potencial Sugar Daddy va a ver. Si tu foto es de baja calidad o no muestra bien quién sos, capaz ahí termine su interés en tu perfil. Dedicale tiempo a elegir una foto piola para tu perfil de citas sugar. Nunca incluyas fotos donde estés con un montón de gente. Él necesita ver quién sos vos, no adivinar cuál de un grupo sos.
Lista Expectativas
¿Qué buscás en una relación sugar? ¿Estás buscando una relación a largo plazo o esta relación va a ser algo casual solo para introducirte al sugaring? ¿Esperás regalos caros o querés que te lleve a lugares exóticos alrededor del mundo? No hay mejor manera de filtrar a los Sugar Daddies incompatibles que dejarles saber qué buscás en una relación. Al listar intereses o expectativas, siempre dejá un poco de espacio para darle una idea de por qué sos la Sugar Baby más sexy con la que jamás tendrá la oportunidad de estar, pero no cruces la línea entre vibras hot y vibras ordinarias. Listá tus intereses de manera que le des una idea sobre vos, pero también dejalo con la necesidad de saber más.
Listar Todos tus Intereses es un NO Rotundo
Suena fácil pero no lo es. Mucha gente no está segura de qué escribir cuando se presenta. La clave es ser lo más específico posible. En esta sección, tenés que listar cosas que ayuden a tu potencial Sugar Daddy a encontrar intereses en común entre los dos. Ser específico significa que no vas a decir simplemente que te gusta la comida; en cambio, vas a listar tipos de comida que te gustan o un restaurante al que vas seguido.
Capaz te sorprenda, pero aunque está bueno escribir sobre lo que te gusta, anotar todos tus intereses no es buena idea. Tu perfil es tu pasaje para conseguir un Sugar Daddy y si hablás de lo mucho que te gusta hacerte las uñas, realmente no va a ayudar a tu causa. Listá esos intereses que puedan ser divertidos para ambos. Ayudalo a encontrar puntos en común entre vos y él.
Sé Específica
Recién te das cuenta de lo difícil que es pensar en intereses que podrías vincular en un perfil de Sugar Baby cuando te sentás con un lápiz en la mano para anotar algunos. Al listar intereses, no seas vaga, siempre sé específica. Si te gusta leer libros, mencioná a un autor que admires más. Si te gusta viajar, mencioná lugares que planeás visitar. Hay miles de perfiles por ahí, hacé que el tuyo valga la pena leer para tu pareja potencial. Explicá tus intereses brevemente y dejá que su imaginación vuele pensando cómo y por qué podrías ser la pareja perfecta para él debido a un interés que ambos comparten. Es mejor compartir diez intereses con explicaciones simples en lugar de listar veinte sin claridad.
Sé Vos Misma
Describite tal cual sos para que no haya decepciones cuando se encuentren. Si elegís dejar esta parte de lado, capaz estés perdiendo el tiempo de ambos, ya que ninguno de los dos va a tener idea de cómo es el otro. Dejale saber si buscás algo casual o a largo plazo, si te gusta viajar mucho, y si te va bien salir con alguien que fuma mucho o preferirías alguien que no fume. Estos pequeños detalles hacen la diferencia cuando elegís una pareja en línea.
Soná Confidente
Nunca en mil años bromees sobre vos misma en tu perfil. Puede que seas una persona realmente alegre en la vida real, pero menospreciarte en tu perfil sugar hace que piensen que no estás segura de vos misma. En cambio, probá escribir sobre cosas que te gustan y tus planes para los próximos años.
Flirteá
Nadie quiere una Sugar Baby que solo piense en sí misma y que no parezca alguien con quien se pueda pasar bien. Ser demasiado exigente con lo que necesitás puede parecer que estás demandando algo, lo que puede desanimar a un Sugar Daddy que busca una relación mutuamente beneficiosa. Por eso mostrá también tu lado coqueto cuando completes los detalles de tu perfil de citas sugar. Esto va a mostrar que una vez que te conozca, sos el tipo de chica que también pone de su parte para que la relación funcione.
Alejate de la Negatividad
Tu perfil debe LISTAR solo las cosas que les muestren por qué deberían salir con vos. No listes tus defectos, si tenés que hacerlo, podés hablar de ellos más adelante cara a cara. Mantenete honesta y evitá mostrarte como una persona negativa.
Confianza
Siempre tené confianza en vos misma; eso también tiene que verse en tu perfil de citas sugar. Escribí lo que buscás en una relación Sugar, pero también tené en mente que la relación a la que te estás sumando debe ser de beneficio mutuo. Los Sugar Daddies quieren Sugar Babies que tengan claro lo que quieren de un acuerdo.
Tomate tu Tiempo
Un perfil perfecto no se crea en minutos, lleva tiempo. Primero, hacé una lista de todas las cosas que querés que la gente sepa y luego empezá a expandirlas. Revisalo en busca de errores ortográficos y perfeccionalo una y otra vez hasta que esté justo bien.