A menos que no hayas estado atento a lo que sucede a tu alrededor en la última década, probablemente sepas sobre el aumento en la popularidad de las citas sugar. Los arreglos sugar no solo están ganando terreno en el mundo, sino que rápidamente se están convirtiendo en la nueva norma. Esto se debe a que los arreglos sugar mutuamente beneficiosos están diseñados para eliminar el estrés que conlleva el compromiso en las relaciones convencionales. Dado que estas relaciones están ganando popularidad, la competencia también crece a medida que nuevas Sugar Babies se unen al mundo sugar todos los días.
Por eso es crucial destacarse como Sugar Baby en línea para encontrar al Sugar Daddy adecuado para vos. Mantener una relación sugar decidiendo los términos viene después – primero, se trata de encontrar a tu Sugar Daddy perfecto. Una vez que encuentres al Sugar Daddy adecuado y acuerden los términos, lo que recibís a cambio es una vida lujosa y un caballero que se preocupa por vos. Si sos nueva en el mundo sugar y buscás consejos para destacarte como Sugar Baby, ¡seguí leyendo!
Con los pies en la tierra
La gente suele pensar en las Sugar Babies como mujeres que solo buscan dinero todo el tiempo y solo saben lo que quieren de una relación y de la vida. Sin embargo, al contrario de esta creencia popular, las Sugar Babies son mucho más que sexo, dinero y comidas caras. Antes que nada, son mujeres comunes capaces de una conexión emocional válida y eso es exactamente lo que los verdaderos Sugar Daddies buscan en su pareja sugar.
Mientras hay mujeres que siempre buscan qué beneficios materiales pueden obtener de una relación sugar, esas chicas tienen dificultades para conectar con sus Sugar Daddies. Una Sugar Baby con experiencia conoce el valor de ser auténtica y demostrar lo que merece en la práctica. Al cumplir siempre con los términos del arreglo y mostrar interés en su Sugar Daddy, hace un punto de por qué su Daddy debería invertir en mantenerla cerca.
Interés Mutuo
A menudo, tu Sugar Daddy será una persona ocupada con una rutina llena de presión. Una rutina que no le permitirá alejarse de sus obligaciones por mucho tiempo. Esto significa que solo tendrá un corto tiempo libre que podría dedicar a estar contigo. En este tiempo, mostrale que te preocupás por sus necesidades y tomá interés en las cosas que le gusta hacer en su tiempo libre.
Sin embargo, no prometas cosas que no podés hacer o en las que no tengas un interés genuino. Si estás confundida sobre qué podría gustarle, preguntale. La comunicación abierta siempre es bienvenida. Sabé que aunque a él le encanta mimarte, no siempre debe ser acerca de tu lujo. Dado que se trata de una relación mutuamente beneficiosa, tu objetivo debería ser cuidarlo como él te cuida a vos. No tendrás tantos recursos materiales como él, pero igual podés ofrecerle afecto y cuidado genuino por sus necesidades.
Interesada en la Conexión
Los daters sugar con experiencia saben que este tipo de relación no está tan lejos de una relación convencional. Las necesidades superficiales pueden cambiar, pero la necesidad innata de un humano de conectarse con otro rara vez cambia.
Ya sea en una relación convencional o sugar, nadie quiere una relación donde los socios no conecten bien. Además, los Sugar Daddies experimentados pueden darse cuenta fácilmente cuando una Sugar Baby no está realmente interesada en la relación y lo finge para obtener beneficios materiales.
Aconsejamos ser franca si sentís que no hay posibilidad de conexión en una relación sugar. Esto ahorra el tiempo de todos. Simplemente sé vos misma; un Sugar Daddy no solo notará esto, sino que lo amará.
Cero Estrés, Máximos Beneficios
El drama nunca es bienvenido en un arreglo sugar. La vida puede ser estresante, todos lo saben y un Sugar Daddy no espera que no tengas emociones en absoluto. Cualquier buen Sugar Daddy cuidará de su Sugar Baby y la ayudará siempre que pueda.
Sin embargo, no podés esperar que tu Sugar Daddy maneje tu estrés todo el tiempo. Ellos no son tus consejeros. La belleza de un arreglo sugar radica en ser mutuamente beneficioso todo el tiempo. Las conexiones emocionales son siempre bienvenidas, el estrés no. Tu Sugar Daddy ha elegido un arreglo sugar por una razón, y esa es alejarse del drama innecesario que viene con una relación tradicional.
Habiendo compartido todo esto, también pensamos que el primer paso para una gran impresión es crear una presencia increíble en línea. La mayoría de las veces, ningún Sugar Daddy querrá encontrarse de inmediato y en realidad querrá conocerte mediante mensajes en línea.
Por lo tanto, una Sugar Baby inteligente dedicaría tiempo a cómo se presenta en línea. Tu objetivo al crear un perfil de Sugar Baby es ayudar a tu Sugar Daddy a localizarte, mirar tu perfil y decir que vos sos la pareja que necesita. Al completar todas las secciones, te estás acercando un paso más al tipo de Sugar Daddy adecuado.
Mencionar Expectativas
Dado que los arreglos sugar fomentan la comunicación clara, asegurate de mencionar el tipo de relación que estás buscando. Por ejemplo, ¿querés que tu arreglo sugar sea privado o público? ¿Querés que tu Sugar Daddy sea exclusivo o no te importaría estar en una relación abierta?
Los arreglos sugar desalientan el ocultamiento de expectativas. Además, enumerar tus expectativas puede ser un gran iniciador de conversación una vez que un Sugar Daddy piense que le gusta lo que ve en tu perfil sugar en línea.
Algo Más Allá de lo Usual ¿Hay algo en tu personalidad que te ayude a destacarte del resto? Mencionar un detalle sobre vos, que sea inusual pero interesante, puede darle a tu perfil la ventaja que necesita. Por lo tanto, además de la información básica, un detalle interesante puede ayudar a captar la atención adecuada y crear una gran primera impresión.
Establecer Preferencias
Los términos en un arreglo sugar se tratan de establecer límites y preferencias. Al delinear algunos de ellos, no solo podés alejar a aquellos que no tengan opiniones como las tuyas, sino también atraer a aquellos a quienes les guste lo que ven.
Además, a los Sugar Daddies les gustan las mujeres que saben lo que quieren y no están de acuerdo con todo lo que dice su Daddy. Los Sugar Daddies son hombres ricos y exitosos y están acostumbrados a estar rodeados de mujeres independientes. Cuando ven eso en una mujer joven de 20 años, ella se vuelve aún más interesante para ellos. Enumerar expectativas puede alejar algunas miradas de vos, pero también te ayudará a encontrar al Sugar Daddy adecuado, lo que resultará en un arreglo sugar más exitoso.
Mantenerlo Actualizado
Por último, pero no menos importante, la mayoría de las Sugar Babies a menudo olvidan actualizar su perfil regularmente. El secreto de cualquier gran perfil de citas sugar es que refleje la personalidad de una Sugar Baby y le dé a un potencial Sugar Daddy una visión rara de qué esperar de vos. Mantener tu foto de perfil, estado y más actualizados les permite imaginar a la verdadera vos, lo que aumenta las posibilidades de que les gustes cuando te conozcan en persona.