Las citas sugar pueden parecer fáciles para muchos, pero no lo son. Claro que tienen sus ventajas, pero eso no significa que no requieran esfuerzo. Las relaciones sugar, como cualquier otra relación, requieren que una Sugar Baby se preocupe por lo que su Sugar Daddy desea. Es una relación mutuamente beneficiosa construida sobre los fundamentos de la honestidad y veracidad desde el principio. Hay muchos factores a considerar cuando vas a tu primera cita para impresionar a tu posible Sugar Daddy y tu atuendo es un factor vital.
¿Cómo saber si a tu Sugar Daddy realmente le gusta lo que vistes a diario o no?
Una forma simple y segura de saber si le gusta tu sentido de la moda es vestirte bien en tus primeras citas, si ambos eligen seguir viéndose eso significa que le gusta lo que aportas, incluyendo tu forma de vestir. Aunque cada hombre es diferente, lo que una Sugar Baby puede hacer es prepararse de la mejor manera posible y esperar lo mejor. Aquí hay algunos consejos sobre cómo vestirse de acuerdo a tu personalidad.
Elige el Atuendo Adecuado Hay miles de marcas de moda, millones de tiendas llenas de las últimas tendencias de moda. Lo que una Sugar Baby debe tener en cuenta es nunca conformarse con atuendos de bajo costo solo para ahorrar unos pesos. Si quieres atraer a un hombre adinerado, tendrás que actuar como tal y, para eso, es importante elegir la calidad sobre el costo. Como Sugar Baby, acompañarás a hombres de negocios adinerados a fiestas y viajes de negocios, lo que significa que debes estar en la cima de tu juego de vestimenta. Vestir ropa de calidad también aumentará tu confianza, lo que, a su vez, te ayudará a impresionar a tu Sugar Daddy.
No pidas una segunda opinión
Preguntarle a tu Sugar Daddy qué ponerte en una noche de cita en particular te hará parecer alguien incierta e insegura de sí misma. Si realmente necesitas una segunda opinión, deberías preferir preguntar a tus amigas en lugar de a tu Sugar Daddy. Si conoces el lugar de tu cita nocturna, busca el lugar en internet para tener una idea del lugar y vestirte en consecuencia.
Limita los accesorios
Los expertos en moda dicen que siempre es bueno no sobreaccesorizarse. Sabemos que estarás buscando impresionar a un Sugar Daddy, pero usar demasiados accesorios hará que tu apariencia se vea desordenada. Limítate a un accesorio. Un collar perfecto que vaya con tu atuendo es suficiente en lugar de una plétora de accesorios.
Sexy, no vulgar
El atractivo sexual y las citas van de la mano, pero ser vulgar no te llevará a ningún lado cerca de un hombre elegante si él está buscando una relación a largo plazo. Hay una diferencia entre ser sexy y ser vulgar que debe mantenerse en este escenario. Mantente lo suficientemente cubierta mientras también muestras tus mejores atributos de manera elegante. A un Sugar Daddy elegante le gusta una chica que sabe cómo llamar la atención sin revelar demasiado.