Salir con un Sugar Daddy o una Sugar Baby tiene sus ventajas, por eso muchos de nosotros optamos por eso. Una Sugar Baby disfruta de la compañía de un hombre adinerado que se ocupa de ella, y un Sugar Daddy anhela la compañía de una chica joven y sexy que aporta su personalidad aventurera y enérgica a su vida. Una de las muchas ventajas de estar en una relación sugar es viajar con tu Sugar Daddy. Cuando un Sugar Daddy y una Sugar Baby viajan, es algo que funciona de maravilla para ambos. Para ella, significa viajar a lugares exóticos, y para él, significa volver a su hotel y ser recibido por una chica hermosa.
Tipos de Arreglos de Viaje En los arreglos sugar, hay varios tipos, y un arreglo de viaje sugar no es la excepción. Cada arreglo tiene su propio conjunto de ventajas. Antes de pedir un tipo de arreglo en particular, primero tenés que asegurarte de que es exactamente lo que querés. Además, aunque te guste más un cierto tipo de arreglo de viaje, no significa que solo puedas ser parte de ese tipo de arreglo.
¿Qué es Salir en Viajes Sugar y Cómo Pedirlo?
Todas las Sugar Babies aman ser mimadas y casi ninguna rechazaría ser llevada a lugares exóticos en vuelos de primera clase. Viajar para encontrarse en lugares fuera de tu ciudad puede funcionar especialmente bien para relaciones sugar en las que los socios quieren mantener su arreglo discreto. Cuando las Sugar Babies optan por un tipo específico de arreglo de viaje sobre otro, seguramente tienen una razón.
Algunas Sugar Babies querrán viajar simplemente porque no tendrían la oportunidad de hacerlo por su cuenta. Otras quieren viajar porque eso es exactamente por lo que eligieron estar en una relación sugar. Los Sugar Daddies lo hacen porque la mayoría viaja de todos modos, mayormente por reuniones de negocios. Con una Sugar Baby con ellos, cuando vuelven a casa después de un día agotador de trabajo, pueden encontrar a alguien cariñoso para recibirlos en lugar de solo una aburrida y vacía habitación de hotel.
Viajar con tu pareja sugar suena genial, sin embargo, no todos están destinados a disfrutarlo. Viajar mientras sales en citas sugar trae diferentes dimensiones a tu arreglo. Vamos a repasar un par de ejemplos de arreglos de Sugar Baby y cómo se ven los diferentes arreglos de viaje.
Viajando por Trabajo y Sugar
Los Sugar Daddies son hombres exitosos, que a menudo viajan al extranjero por reuniones de negocios. Cuando un Sugar Daddy viaja por trabajo, obviamente es diferente a viajar por ocio. Una Sugar Baby necesita entender esto y darle suficiente espacio para atender a su trabajo. Si lo obstruís de alguna manera mientras trabaja, él tendrá dudas sobre si deberías acompañarlo en un viaje de negocios la próxima vez.
Sí, tu Sugar Daddy está en modo trabajo, pero eso no significa que no tendrán nada para hacer juntos. Encontrar el equilibrio adecuado es clave. Además, estar en un viaje de negocios con un Sugar Daddy funciona mejor para ambos socios. Cuando él está fuera por trabajo, ella tiene tiempo para disfrutar de sesiones de spa, servicio de habitación o ir de compras; lo que desee. Las Sugar Babies también pueden tener que acompañar a sus Sugar Daddies a reuniones de negocios, así que deben empacar cosas en consecuencia. Una vez que lleguen a su destino, una Sugar Baby debería preguntarle a su Sugar Daddy cuáles son sus planes para el día. Él obviamente estará esperando algunas cosas de vos, sabé cuáles son. También, sé útil para mantenerlo relajado, él notará tus esfuerzos y te recompensará.
Viajando por Ocio y Sugar
Finalmente, ambos se dirigen a unas vacaciones largamente planeadas y no hay nada mejor que esto, definitivamente es el ejemplo de arreglo de Sugar Baby más preferido para viajar. Sin embargo, ambos no deberían pensar en algo de una sola vez y actuar de maneras en las que querrían estar juntos en unas vacaciones por segunda y hasta por tercera vez. Investigá el país o lugar al que se dirigen y si les interesa a ambos. Para los Sugar Daddies, viajar con una chica joven puede ser una escapada muy esperada para tomar decisiones estresantes a diario. Un Sugar Daddy o Sugar Baby feliz significa más diversión para ambos, por eso se espera que ambos se cuiden el uno al otro.
Hacé tu tarea, y pensá en ideas de cómo pueden divertirse juntos en el lugar al que se dirigen de vacaciones. Como Sugar Baby, no está mal tomar la iniciativa si eso significa ayudar a tu Sugar Daddy o tranquilizarlo. ¿Se va a una pequeña reunión? Reservale un taxi. ¿Tiene hambre? Pedí servicio a la habitación. Son estos pequeños gestos los que no pasan desapercibidos y ayudan a que un arreglo sugar florezca. Viajar por ocio en una relación sugar puede ser la mejor manera de conocerse más el uno al otro. ¡Espero que hayas disfrutado estos ejemplos de arreglos de Sugar Baby, hasta nuestro próximo artículo!
¿Como animar a tu sugar daddy a viajar?
Hablar de Viajes Siempre que haya un hueco en una conversación o necesites un nuevo tema para discutir, ya sea por mensaje o en persona, trae el tema de los viajes de una forma u otra. Sabé esto, a todos les encanta cuando hablan de sí mismos. Haz que hable sobre sus experiencias en el extranjero, discutí los lugares a los que ha ido y las experiencias que ha tenido. Pregúntale a dónde planea viajar próximamente y por qué ha elegido ese lugar específico como su próximo destino. Si aún no saca el tema de viajar contigo, mostrale cuánto te gusta viajar o sugerí coquetamente que sus viajes podrían ser aún más agradables si hubiera una chica sexy como vos esperándolo en el hotel o acompañándolo en un yate.
Darle Pistas
Con tanto material fácilmente disponible en internet hoy en día, no es difícil encontrar artículos y blogs sobre cualquier tema. Si encuentras un gran artículo de viajes, envíaselo y pregúntale su opinión al respecto cuando se vean o intercambien mensajes. Decile cómo siempre has soñado con visitar los lugares mencionados en ese artículo.
Es posible que el Sugar Daddy no tenga suficiente tiempo para el ocio ya que está principalmente ocupado con los negocios, por lo que podría estar incluso más interesado en viajar que vos. Todo lo que podría necesitar es un pequeño empujón en la dirección correcta, y ahí es donde entrás vos. Como Sugar Baby, podés mencionar que estás a punto de solicitar tus vacaciones anuales pero no tenés idea de qué vas a hacer en esos días. Al mencionar esto, informale casualmente que no tenés planes con amigos o familiares o que no deseás viajar con ellos esta vez porque no disfrutaste la última vez y preferirías pasar las próximas vacaciones con alguien de ideas afines.
Date un tratamiento corporal completo
Hacer cualquier cosa o dar el próximo paso en el mundo sugar requiere preparación. Igual, tenés que prepararte antes de viajar por el mundo con tu Sugar Daddy. Un aspecto importante para ser una excelente Sugar Baby es verte hermosa todo el tiempo. Ir de viaje no es como una cita, es como estar en una cita continua durante todo el tiempo que viajes. Date un tratamiento corporal completo y disfrutá de un día entero en un spa. Esto te ayudará a mantener tu look durante todo el viaje.
Empacá liviano
Viajar con un Sugar Daddy es una excelente manera de crear recuerdos, conocerse mejor y acercarse más. Sin embargo, no vas a poder relajarte si no tenés todo lo que necesitás durante el viaje. Para evitar esta situación asegurate de preparar una lista y empacar todo lo necesario. Investigá sobre las condiciones climáticas y el lugar donde te vas a quedar. También, tené en cuenta la cantidad de días que te vas a quedar y tus planes una vez que llegues, y empacá en consecuencia.
Sé agradecida
A toda Sugar Baby le encanta ir de compras, pero dejá ese hábito en casa cuando viajes con tu Sugar Daddy. No estamos diciendo que no compres nada, pero tampoco te zarpes. Podés comprar todo lo que quieras cuando vuelvas a casa; usá este tiempo para llevar tu relación al próximo nivel y crear recuerdos inolvidables. Experimentá diferentes culturas y probá nuevas comidas. Al final del día, los recuerdos que hagas van a durar más que cualquier cosa que compres. Tu compañero de viaje y Sugar Daddy está ahí para asegurarse de que la pases genial, pero no puede hacerlo si estás ocupada comprando todo el tiempo. Además, pasá todo el tiempo que puedas con él y sé agradecida de que te haya elegido como compañera de viaje.
Entendé por qué estás acá
Hay chances de que tu Sugar Daddy tenga negocios de los que ocuparse en este viaje. Si está ahí por reuniones de trabajo, quizás no puedas pasar mucho tiempo con él. Preguntale sobre su agenda y planeá tu viaje en consecuencia. Preguntarle de antemano te va a preparar mentalmente y no te vas a sentir sola. Sin embargo, aunque esté ocupado en reuniones todo el día, eso no significa que no puedas divertirte por tu cuenta y explorar la cultura local. Una Sugar Baby que pueda hacer esto siempre va a tener suerte en los viajes de citas.
Investigá
Antes de partir hacia tu destino de viaje, investigá en línea sobre la cultura, la historia, la cocina especial del país y tal vez un poco del idioma también. Esto te va a hacer sentir confiada cuando llegues y seguramente disfrutarás más que un viajero promedio. Además, a tu Sugar Daddy también le va a impresionar que no solo estés interesada en sacarle todo lo que puedas, sino que realmente querés experimentar cosas nuevas. Una vez que hayas investigado sobre la cultura, empacá tus outfits en consecuencia.
Cuidá sus necesidades
Aunque todo lo que se mencionó arriba también es importante, tu principal preocupación debería ser cuidar a tu compañero de viaje y Sugar Daddy. Él está ahí para disfrutar y relajarse contigo y eso es exactamente lo que debería sentir cuando vuelva a casa. Tu objetivo debería ser hacerlo sentir relajado y satisfecho y mostrar que estás agradecida todo el tiempo. Un gran error que cometen las Sugar Babies es empezar a sentirse con derecho a todo lo que sus Sugar Daddies les proveen, y eso nunca va a llevar a un viaje de citas exitoso.
Tené en cuenta que hay muchas Sugar Babies que querrían estar con él, así que siempre sé agradecida y dejá toda negatividad en casa. Incluso podrías tomar la iniciativa y buscar actividades divertidas en tu destino de viaje. Si él está en un viaje de negocios, probablemente ya tenga mucho en su plato y definitivamente apreciaría un poco de ayuda en la planificación. Sin embargo, si no está de acuerdo con una actividad que sugeriste, no empieces a quejarte. Siempre recordá que las relaciones sugar deben ser sin estrés. Discutir y quejarse introduce tensión en una relación sugar, y nadie quiere eso.
Mantenerse Segura
¿A quién no le gustaría embarcarse en un viaje todo pagado? ¡Pero siempre poné tu seguridad primero! Si viajar con un Sugar Daddy no se siente bien, no lo hagas. No dejes que el espíritu aventurero en vos te ciegue. Sos una persona inteligente, sabé lo que es seguro para vos y solo viajá con un Sugar Daddy cuando te sientas cómoda.