Tanto en las citas convencionales como en las sugar, las primeras citas siempre son de gran importancia por una miríada de razones obvias, y los bares en azoteas siempre son un excelente lugar para Sugar Daddies o Sugar Babies que buscan el ambiente perfecto para charlar en una primera cita. Una primera cita marca el comienzo de una nueva era en la vida de ambos involucrados y es particularmente importante para un Sugar Daddy y una Sugar Baby, ya que ambos socios tienen que acordar un arreglo basado en ciertos términos a partir de las primeras reuniones. Una primera cita es cuando los potenciales socios sugar se evalúan mutuamente y deciden si quieren tener una segunda cita o no. Esta cita inicial puede hacer o deshacer una relación sugar, por así decirlo.
Sin embargo, la clave en estas primeras citas es no dejar que la presión te afecte y considerarla como una oportunidad para conocerse sin la presión de preocuparse si tienen un futuro o no. Para que esto suceda, tú y tu potencial pareja deben reunirse en un lugar cuyo ambiente los asombre, sea cómodo y tenga el potencial de sacar lo mejor de ustedes. Planificar primeras citas puede ser difícil y, contrario a la creencia popular, hay mucho que sucede detrás de escena cuando se prepara para una primera cita sugar. Las reuniones iniciales en los arreglos sugar son tan importantes como en las relaciones convencionales. Al decidir sobre un lugar, un Sugar Daddy debe saber que lo que funciona para él podría no funcionar para su potencial Sugar Baby. Sin embargo, aquí explicamos por qué creemos que las azoteas son siempre una opción segura para primeras citas.
El ambiente perfecto para charlar
Si has dependido demasiado de los medios convencionales para definir lo que las Sugar Babies quieren de sus Sugar Daddies o de la vida, te habrían hecho creer que todo lo que quieren es dinero y siempre desearían una cita elegante en un restaurante de alta cocina. Esto no es cierto. Las Sugar Babies con experiencia saben que los arreglos sugar pueden ser libres de estrés y mutuamente beneficiosos solo si tienen un gran compañero en su Sugar Daddy. Les gusta cuando sus Sugar Daddies reconocen el hecho de que, como cualquier otra persona, una Sugar Baby también anhela una experiencia diferente cada vez.
Además, si siempre has ido a cenas elegantes, apostamos a que te estás perdiendo mucho de lo que la vida e incluso tu propia ciudad tienen para ofrecer en términos de comida y experiencias. Al final del día, al decidir un lugar para una primera cita, debes apuntar a un lugar que sea la mezcla perfecta de asombroso, acogedor y cómodo.
La primera razón obvia para optar por una azotea sería que, bueno, ¡te encantan! Al invitar a tu potencial Sugar Baby a un bar en azotea, le estás ofreciendo la oportunidad de ver su propia ciudad bajo una luz diferente, algo que emocionará a cualquiera. Asegúrate de reservar un lugar donde ambos puedan disfrutar de impresionantes vistas de la ciudad o, si tienes suerte, de un pintoresco atardecer. Esto hará que la primera cita sea increíble para recordar más adelante. Además, si sientes que te estás quedando sin cosas de qué hablar, siempre puedes hacer una pausa y hablar sobre las luces brillantes de la ciudad debajo de ustedes. Además, incluso si están concurridas, no se sienten muy apresuradas. El aire libre es muy acogedor para dos personas que se encuentran por primera vez y les da mucho de qué hablar.
Consejos para la primera cita
Primero que nada, ¡no olvides divertirte! La naturaleza importante de una primera cita no debería impedirte disfrutar todo sobre este encuentro. Cuando apuntas a divertirte en lugar de dejar que la presión de impresionarlos te afecte, siempre lucirás mucho más atractivo. En segundo lugar, ya seas un Sugar Daddy o una Sugar Baby, siempre debes vestirte para impresionar. ¡Las apariencias importan!
Además, ambos tendrán la responsabilidad de relajarse mutuamente en una primera cita. Si estás nervioso, debido a la presión de impresionarlos, la sensación de alguna manera se transferirá a ellos también. ¡El lenguaje corporal habla volúmenes!
La parte más importante de una primera cita es tratar de conocerse mutuamente. No te dejes sonar desesperado en un intento de tratar de saber todo en una primera cita. Comparte detalles que les permitan juzgarse mutuamente y siempre deja espacio para otra vez, preferiblemente una tercera o cuarta cita. Por último, prepárate para dejar algo si algo no se siente bien desde el principio.”