¿Cómo consigo un Sugar Daddy? 5 Pasos para Nuevas Sugar Babies

Photo of author


¿Sos una nueva Sugar Baby que quiere saber cómo conseguir un Sugar Daddy? Sabemos que estás medio perdida en dónde buscar y no sos la única. Para encontrar al Sugar Daddy perfecto, primero tenés que entender qué tipo de Sugar Daddy querés. Una vez que entendés tu mercado objetivo, ya hiciste la mitad del laburo. A veces, encontrar uno va a requerir que salgas de tu zona de confort y hagas cosas que nunca hiciste antes. Sin embargo, al final, cuando encuentres el ideal, no te vas a arrepentir del esfuerzo que pusiste. Los beneficios de tener un arreglo de citas con un Sugar Daddy son un montón, pero encontrar uno no es tan fácil.

Encontrar un Sugar Daddy va a requerir esfuerzo de tu parte, pero con el plan adecuado y un mercado objetivo bien definido, seguro que encontrás uno. Acá tenés 5 pasos para que las nuevas Sugar Babies se acerquen a su Sugar Daddy ideal.

¿Cómo consigo un Sugar Daddy?

Siempre lucí bien Lucir bien debería ser la prioridad número uno de cualquier Sugar Baby desde el paso 1, que es encontrar un Sugar Daddy, hasta el final. Sí, los Sugar Daddies son mayores, pero buscan chicas jóvenes por una razón. No solo buscan a alguien que los cuide, sino también una acompañante perfecta para lucir en público. Se habla mucho de la belleza interior y ser una persona de carácter hoy en día, y aunque eso importa, el aspecto también. Una Sugar Baby debería asegurarse de estar siempre al tope de su juego de belleza.

No importa cuán cómoda se ponga con un Sugar Daddy, nunca debería descuidarse. Una Sugar Baby debería recordar que hay muchas otras que felizmente tomarían su lugar y seguir esforzándose para mantener a su Sugar Daddy.

Interactuá con el Sugar Daddy

Una vez que encontraste un potencial Sugar Daddy online, el siguiente paso obvio es hablar con él. Para impresionar a un Sugar Daddy, es crucial que mantengas un equilibrio en la conversación. Tus charlas con él deberían exudar madurez, intelecto y diversión, todo al mismo tiempo. Decile que disfrutás hablar con él y dejá los nervios de lado. ¿Qué es lo peor que podría pasar? Si no le gustás, hay muchos otros que sí.

Además, no sos la única nerviosa; un Sugar Daddy también siente la presión de tener que impresionar a una chica joven. Está en tu mejor momento al conversar, y mantené una mezcla saludable de intelecto y coqueteo, sin olvidar tus modales.

Sé honesta con tus intenciones

Los arreglos sugar son todo sobre mantener tus expectativas y necesidades honestas sobre la mesa desde el comienzo de la relación, y eso es lo que deberías apuntar como Sugar Baby. Solo siendo honesta con tus intenciones vas a conseguir un Sugar Daddy adecuado. Solo cuando sepas que un Sugar Daddy es capaz de cumplir con tus demandas, vas a esforzarte en cuidar de él.

Los arreglos sugar son libres de estrés porque ambos socios saben lo que quieren el uno del otro desde el principio. Así que, hacé saber a tu Sugar Daddy tus necesidades si querés encontrar un match perfecto. Los arreglos sugar suelen ser a corto plazo y ser deshonesta con las expectativas hará que la experiencia sea peor para ambos.

Esté lista para aventuras

¡Estar con un compañero aventurero es lo más! ¿A quién no le gusta estar con alguien divertido e inteligente? A los Sugar Daddies les encantan las Sugar Babies que siempre están listas para aventuras y capaces de inyectarles una energía joven. Como Sugar Baby, podés impulsar a tu Sugar Daddy a hacer viajes que de otra manera no habría considerado. Básicamente, lo estás abriendo a un mundo completamente nuevo que había dejado atrás, y él te va a amar por eso y querrá tenerte cerca. Solo un Sugar Daddy satisfecho resulta en una Sugar Baby más feliz.

No menciones la plata en tu perfil

Hay aspectos de las citas sugar que son obvios, por lo que no necesitás ponerlos en tu perfil. Temas como la asignación siempre se pueden discutir más adelante, y poner esto en tu perfil solo alejará al Sugar Daddy adecuado y te dejará preguntándote “¿Cómo consigo un Sugar Daddy?” otra vez. Los Sugar Daddies con experiencia saben la importancia de la compatibilidad en las citas sugar y detestan a las cazafortunas. Todos saben de qué se tratan los arreglos sugar, así que no menciones temas como el dinero en tu perfil si querés encontrar a tu Sugar Daddy perfecto.

Dejá un comentario