Lugares para encontrarte con un Sugar Daddy

Photo of author

¿Dónde encontrarte con un Sugar Daddy? Encontrar al sugar daddy adecuado en un sitio web de citas puede llevar días o semanas. Sin embargo, una vez que finalmente has encontrado a uno y has hablado con él a través del sitio, es hora de encontrarte con tu potencial pareja de citas sugar al aire libre. Incluso si ya has tenido algunas citas, elegir el lugar para encontrarte con tu pareja sugar como Sugar Baby es extremadamente importante.

Las citas sugar son un arreglo mutuamente beneficioso y el lugar que elijas para tus citas es donde la mayor parte del intercambio de estos ‘beneficios’ tendrá lugar. Elegir el entorno adecuado puede calmar tus nervios y quitarte un poco de presión. El lugar para encontrarte con un sugar daddy en una cita depende de cuán avanzada esté tu relación. Veamos algunos lugares/actividades perfectos para cada pareja sugar, desde aquellos que quieren encontrarse por primera vez hasta otros que ya se han visto un par de veces.

Cena de lujo

Esta cita romántica y elegante sigue siendo una opción válida para una cita sugar si se hace bien. Especialmente para quienes desean encontrarse por primera vez, una cena acogedora permite tanto al sugar daddy como a la sugar baby pasar tiempo conociéndose. Como sería tu primera cita, el sugar daddy buscará impresionarte. Considerará todos los factores antes de elegir un lugar que ofrezca la mejor comida y ambiente. Sin embargo, los lugares ruidosos, como un bar, por lujosos que sean, no son ideales para una cita sugar. Al llegar al restaurante, asegúrate de elegir un lugar tranquilo sin distracciones alrededor.

Paseo por la playa

¿Quién dice que las citas sugar siempre tienen que ser costosas y lujosas? Esto funciona muy bien para las parejas sugar que acaban de conectar bien en su primera cita y quieren extenderla un poco más. Si tú y tu nueva cita sugar desean pasar más tiempo juntos después de la cena, pídele que te lleve a una playa cercana. Los paseos por la playa pueden ser extremadamente románticos. Imaginate conociendo a tu sugar daddy con los dedos entrelazados mientras caminan por la playa viendo el sol ponerse.

Paseo por la ciudad

Otra idea única e inicial de cita es caminar a un restaurante cercano de tu elección, en lugar de conducir hasta allí. Esta idea de cita es para aquellos que ya han tenido algunas citas antes y se conocen bien. Esto te da otra oportunidad para hablar y ver tu ciudad como nunca antes. Los Sugar Daddies son hombres ricos y exitosos que rara vez tienen la oportunidad de dar paseos al azar por la ciudad. Él amará esta rara oportunidad de dar un paseo con una mujer hermosa a su lado. Caminando por la ciudad, pueden encontrar muchas cosas de las que hablar.

Cita en un yate

Confía en nosotros cuando decimos esto, no hay mejor lugar para disfrutar de una cena con tu sugar daddy que en su yate. Si tu pareja sugar tiene un yate, dile que te gustaría navegar con ellos un domingo por la tarde. Esto es especialmente genial para las Sugar Babies que buscan construir una conexión aún más profunda con su Sugar Daddy. Estar en un yate aislará a tu sugar daddy del mundo en su mayor parte. Tendrás toda su atención. Aprovecha esta oportunidad para conectarte con ellos en temas que sabes que les gusta hablar.

Ir de compras

Permítenos comenzar diciendo que si aún estás en las primeras etapas de tu arreglo sugar, no sugieras que tu Sugar Daddy te lleve de compras como idea de cita. Sugerir esto en una primera o segunda cita hará que sientan que solo te importan los beneficios materiales. Sin embargo, si has estado con tu Sugar Daddy por un tiempo y sabes que te ven como una pareja a largo plazo, no hay problema en sugerir ir de compras como una cita. Esto le dará a tu pareja sugar la oportunidad de mostrar que se preocupan por ti. Deténganse para un café rápido antes de que te deje.

Vacaciones exóticas

¿Cansada de la misma rutina de cenas y cine? Sugiere a tu Sugar Daddy que se tome un par de días libres de su ajetreada rutina y vuele a un destino de vacaciones exótico. Dile que se merece tomarse unos días libres y disfrutar su tiempo contigo. Menciona cómo planeas hacer su tiempo contigo memorable. Lejos de todo el trabajo, tu Sugar Daddy tendrá toda tu atención, permitiéndote fortalecer tu conexión con él.

Golf

La mayoría de los Sugar Daddies ya están interesados en el golf, así que no tendrás problemas para convencerlos de hacer esto contigo. Les encantará que su Sugar Baby experimente algo que les gusta. El golf es una actividad divertida y ligera que también les permite hablar entre sí mientras dan un paseo o conducen por el campo de golf.

Cata de vinos privada

Las catas de vinos suelen llevar a un grupo de 10-20 personas. Sugiere a tu Sugar Daddy reservar una cata de vinos exclusiva solo para los dos. Pasen tiempo explorando viñedos exóticos y probando los mejores vinos. Como agradecimiento por una cita increíble, podrías terminar la noche sorprendiendo a tu Sugar Daddy con una botella del mejor vino que el viñedo tenga para ofrecer.

Concierto al aire libre

Los conciertos siempre son ruidosos y sudorosos, pero también pueden ser elegantes y románticos. Si a tu Sugar Daddy le encanta la música, dile que te gustaría experimentar su actuación de ópera favorita. A los Sugar Daddies les encanta cuando sus hermosas Sugar Babies se interesan en lo que les gusta. Sugiere esta idea de cita y deja el resto en sus manos. Los Sugar Daddies son hombres ricos con suficientes conexiones para llevarte a un concierto solo por invitación.

Comer en casa

Una vez que hayas tenido suficientes citas con un Sugar Daddy y confíes lo suficiente en él, siempre puedes sugerir comer en casa. Los Sugar Daddies suelen comer fuera. Menciona que cocinarás para él y mira cómo se ilumina su rostro. Para alguien tan ocupado como un Sugar Daddy, cualquier tipo de toque personalizado es muy valioso. Cocina para él y acurrúcate uno al lado del otro viendo uno de los clásicos en una tranquila noche de sábado.

Dejá un comentario