Cómo conseguir una Sugar Baby en la primera cita

Photo of author

Incluso para los sugar daddies más experimentados, conocer a una Sugar Baby puede ser un desafío si no se hace correctamente. Conseguir una Sugar Baby no es tan simple como conectarse en línea. Esto se debe a que la persona frente a ti es completamente nueva para ti. No la conocés y ella no te conoce. En algunos casos, los Sugar Daddies pueden incluso sentirse intimidados por el hecho de que están conociendo a una mujer 20 o 30 años más joven. Claramente, chatear en un sitio web de citas sugar es muy diferente a estar en una cita sugar. Puede ser especialmente desafiante si has comenzado a salir después de un largo descanso.

Sin embargo, la primera cita sugar es muy importante por razones evidentes.

Este encuentro decide si seguirás siendo un Sugar Daddy o Sugar Baby o no. Dependiendo de cómo vaya la primera cita, puede marcar el comienzo de un viaje liberador o un final abrupto. Aunque esto pueda parecer mucha presión, no lo es. Simplemente tomá la primera cita como una oportunidad para conocer a tu pareja sugar. Gracias a la naturaleza de las citas en el mundo sugar, incluso si las cosas no van bien, siempre podés seguir tu camino sin resentimientos ni heridas. Las relaciones sugar deben y siempre deben ser libres de estrés y sin ataduras. Como Sugar Daddy, en una primera cita tu prioridad debe ser lucir acorde al papel. Luego vienen algunos imprescindibles no solo para la primera cita sugar, sino para todas las citas, como ser un buen oyente o puntual. A continuación, te damos algunas sugerencias sobre cómo planificar una primera cita que tu Sugar Baby recordará por mucho tiempo.

Restaurante romántico

No importa quién sea tu pareja sugar, la mayoría de las veces, una cita incluye una cena. Sin embargo, esto no significa que no puedas darle un giro propio al clásico concepto de cenar fino. Al decidir los arreglos para esta cena tan importante, ten en cuenta las conversaciones que podrían haber tenido sobre cocinas o restaurantes favoritos. Si sabés qué tipo de comida le gusta a tu Sugar Baby, usá esa información a tu favor. Pero, elevá el nivel del restaurante de acuerdo a tu reputación como Sugar Daddy. Por ejemplo, si le gusta la comida italiana, no elijas cualquier lugar de comida italiana, llevála al restaurante italiano más exuberante que se te ocurra. Además, no optés por lugares que sabés que serán ruidosos y dificultarán el propósito de que ambos conversen para conocerse. Siempre mantené la elección en un nivel premium y apuntá a impresionarla.

Caminata por la playa

¿Quién dice que una cena o almuerzo siempre tiene que terminar con un postre y no podés coronar la cena con un paseo íntimo por la playa? Si planeás hacer esto, asegurate de planificar el almuerzo en un lugar cerca de la playa. No querrás estar conversando en un rincón tranquilo en un momento y al siguiente atravesando la ciudad atareada. Un paseo por la playa puede ser genial para tu primera cita. Los atardeceres y caminatas nocturnas por la playa incluso pueden ser una excusa perfecta para acurrucarse. Sin embargo, tené en cuenta que el contacto siempre debe sentirse natural y no forzado.

Alquilar una sala de cine

La experiencia de ser un Sugar Daddy es destacarse de lo ordinario y eso es lo que tu Sugar Baby esperará de vos. Llevar a tu Sugar Baby al cine en la primera cita puede parecer bastante común. Bueno… no tanto si reservás toda la sala en lugar de solo dos asientos. Este tipo de extravagancia coincidirá con la vibra de ser un Sugar Daddy. Además, tomate un tiempo y considera cuidadosamente la película que elegirán. Recordá de qué hablaron cuando chateaban en el sitio web de citas sugar. Tené en cuenta sus intereses y asegurate de que la película sea ligera y fácil de digerir.

Sé atractivo y emocionante

Cuando te comuniqués en tu primera cita sugar, debés buscar divertirte. Después de todo, la facilidad que aportás a la mesa con confianza relajará a ambos. Cuando ella sepa que no estás ahí para juzgarla, sino que realmente querés divertirte, verás la misma energía reflejada en ella también. Te aconsejamos dejar temas serios como la asignación o los términos del acuerdo para la segunda cita. Tratá de conocer a tu Sugar Baby tanto como puedas. Asegurate de que te vea como una persona con la que querría hablar en el futuro también.

Hablá sobre deseos de viajar

Viajar es un tema importante en el mundo sugar y hay pocos consejos mejores sobre cómo conseguir una Sugar Baby que hablar de viajes. Las Sugar Babies esperan que el mundo sugar les proporcione una vida lujosa y viajar a hermosos destinos alrededor del mundo es parte de ese estilo de vida. A los Sugar Daddies les gusta no estar solos en esas reuniones de negocios lejos de casa. Introducí el tema de viajar en tu conversación y contale por qué te encantaría tenerla contigo en tu próximo viaje. Hablá sobre tus destinos de viaje favoritos y preguntale sobre los suyos también. Querés que ella se imagine su vida una vez que esté contigo. Una vida donde no solo pueda estar con un hombre generoso y exitoso, sino también una que le ayude a crear recuerdos para toda la vida.

Hablá sobre expectativas de relación

Sí, tu primera cita debe ser divertida, pero aún así querrás saber un poco sobre lo que ellos esperan de este arreglo sugar. Ninguno de ustedes puede decidir sobre el futuro sin conocer las necesidades y deseos del otro. Para evitar que la conversación sea demasiado seria, podés acordar discutir solo temas generales que se pueden ampliar en las citas siguientes. Esto les dará a ambos una idea aproximada de lo que piensan que sería un arreglo ideal.

Hacelo inolvidable

Un poco de aventura no le hace daño a nadie. Probá algo fuera de lo común para la primera cita, algo que no se esperaba realmente. Sin embargo, no querrás llevar a tu Sugar Baby a hacer bungee jumping para luego descubrir que le tiene miedo a las alturas. Entonces, guardá algo así para más adelante y optá por algunas de las opciones más seguras. Por ejemplo, ¿a quién no le gusta un paseo en helicóptero? Ofrece vistas impresionantes desde arriba y les da la oportunidad de ver su propia ciudad como nunca antes. O puede ser algo incluso menos aventurero pero aún divertido, como el minigolf.

Discutí futuras citas emocionantes juntos

Como se dijo antes en el ámbito de cómo conseguir una Sugar Baby, querés que tu Sugar Baby no solo disfrute hoy sino que también imagine la vida por delante. Ella debe saber que tenés mucho para ofrecer como Sugar Daddy. No pienses que eso es obvio, decíselo. Hablá sobre cómo te gustaría hacer un viaje a Bali con ella una vez o llevarla a tours de cata de vinos premium. Mostrá tu lado genuino y sencillo diciéndole que te encantaría dar paseos aleatorios por la ciudad con ella. Aprender a bailar juntos o querer hacer un viaje en globo aerostático en Turquía, lo que sea que te motive, hacéselo saber. Esto mantendrá su interés y definitivamente pensará en estos pequeños detalles cuando esté en casa después de su primera cita sugar.

Dejá un comentario