¿Cuándo es el Momento Adecuado para Hablar de una Asignación con tu Sugar Daddy?

Photo of author


Vivir en un mundo sugar viene con muchas responsabilidades y expectativas de ambas partes. Una relación sugar se rige por un conjunto de reglas o términos acordados mutuamente por ambos socios, teniendo en cuenta las necesidades y expectativas de un Sugar Daddy y una Sugar Baby. Como en cualquier otra relación, el éxito de una relación sugar ideal radica en el vínculo de confianza, la comunicación honesta, la compatibilidad y, sobre todo, poner todo sobre la mesa, incluso temas complejos como la asignación, sin ningún temor al juicio.

Hablar de dinero puede ser realmente incómodo, incluso en una relación sugar, pero no se puede negar que es una parte integral de cualquier relación sugar. Si te preocupa sacar el tema de la asignación para discutir, está bien. Podés pensar que parecerás alguien que solo busca la codicia. Sin embargo, como todo en una relación, siempre hay un momento adecuado para discutir tu asignación con un Sugar Daddy. La clave es no apurarse y conocerse primero.

¡Esperá el momento!

Así que has pasado semanas perfeccionando tu perfil de Sugar Baby, revisando perfiles de Sugar Daddies y finalmente has encontrado uno que crees que sería una gran pareja. ¿Qué hacés ahora? ¿Ir directamente a hablar del dinero? No, eso no. Primero conversás y abrís camino para una primera cita. Una vez que conseguís una cita, salís, te divertís y te conocés. No querrás parecer demasiado desesperada o asustar a un Sugar Daddy hablando de la asignación en la primera cita. La clave es no apurarse y concentrarse en conectarse con él en varios niveles. Sin embargo, tampoco querrás tardar demasiado en preguntar, ya que para entonces ya habrás invertido tiempo y energía y alejarte se hará un poco más difícil.

Te sugerimos que reserves la conversación sobre la asignación para la segunda o tercera cita y, cuando llegue el momento, date cuenta de que no necesitás sentirte incómoda porque las asignaciones son parte de cualquier arreglo sugar. Si todavía estás confundida sobre cómo abordar el tema de la asignación, acá hay algunos consejos para guiarte en el proceso.

Determinando tu asignación

Varias Sugar Babies cometen el error de determinar su asignación con respecto a su apariencia, físico, belleza y atractivo. Comienzan a tener en cuenta sus atributos y comparan la cantidad de la asignación con eso. Lo que necesitás saber es que antes de ser una Sugar Baby eras un ser humano, y aún lo sos. Sos invaluable. ¡Pensar que tu asignación debería ser equivalente a cuán bella sos definitivamente es el camino equivocado!

En cambio, la asignación que recibas debería estar en línea con tus necesidades y también ser directamente proporcional a la atención que le das a tu Sugar Daddy. La asignación mensual de una Sugar Baby puede depender de decenas de factores diferentes, como la cantidad requerida para un estilo de vida cómodo, tu alquiler mensual, tus gastos diarios y más. Determiná un rango monetario adecuado teniendo en cuenta tus necesidades.

Pedila

Así que has conocido a alguien, alguien con quien hiciste clic, alguien con los mismos intereses y mentalidad. También se ha decidido cuántas veces se verán durante una semana o un período mensual, junto con las actividades involucradas.

Una vez que hayas acordado los términos, es tu derecho pedir una asignación adecuada a tu Sugar Daddy. Sé honesta con tu Sugar Daddy sobre la cantidad que deseás e incluso respecto a cómo querés que te la transfieran. Decidí qué sucede si no se encuentran durante quince días, ¿cómo se calculará la asignación entonces? Sé directa y abierta. Tu Sugar Daddy debería estar dispuesto a tener una discusión abierta al respecto y si te hace sentir culpable cuando sacás este tema, quizás no sea el indicado. Sin embargo, eso no significa que no debas tener en cuenta sus opiniones.

Dimensionala

Una técnica común pero confiable es primero preguntar por su rango. Esto te dará una idea de cuánto están dispuestos a consentirte. Sin embargo, te sugerimos que seas lo más sutil posible al preguntar esto, ya que no querrás parecer alguien que es demasiado insistente y quiere entrar en detalles realmente personales. Si este es su primer arreglo, hacer esta pregunta será aún más fácil. Cuando él pregunte qué es lo que podés aportar al arreglo, registrá sutilmente el hecho de que esto depende parcialmente del nivel de apoyo de su lado. Dejalo recoger la honestidad y conectar los puntos por vos.

La confianza va a largo plazo

Los Sugar Daddies generalmente no buscan ofertas y eso es algo que la mayoría de las Sugar Babies olvidan. Saben que hay muchos peces en el mar, pero esto también es igualmente cierto para vos. Después de conocerlos, tu próximo paso debería ser mostrarles que podés darlo todo cuando se trata de satisfacer sus necesidades. Cuando finalmente te pregunte por tu asignación, respondé con confianza con el número que tenés en mente. No dejes que este número que tenés en mente o esta conversación te abrume. Un Sugar Daddy experimentado detectará tu nerviosismo en un momento.

Dejá un comentario