Ideas y planes para salir con tu sugarbaby

Photo of author

No sabés qué planes hacer para tu próxima cita sugar? No te preocupes, no sos el único. Llevar a tu Sugar Baby por primera vez viene con mucha responsabilidad y presión, ya que tenés que impresionarla y demostrarle que sos el sugar partner perfecto para ella.

Se espera que los Sugar Daddies siempre traten a su Sugar Baby de manera especial o exótica, pero eso no significa que las citas sugar tengan que ser siempre extravagantes, la motivación de un sugar daddy es otra. ¿Alguna vez pensaste en dejar de lado todo por un rato y optar por algo más simple?

Elegir una idea de cita sencilla de vez en cuando puede ser un cambio bienvenido y está garantizado para impresionar incluso a las Sugar Babies más experimentadas si lo hacés de la manera correcta. Las primeras citas pueden ser una experiencia súper nerviosa tanto para la sugar baby como para el sugar daddy. Una cita sugar sencilla te permite dejar de lado todas las tensiones y enfocarte en la cita y en conocer a tu Sugar Baby. Ten en cuenta que este tipo de citas siempre están orientadas a largo plazo por lo que tendrás la oportunidad de sorprenderla en muchas más citas.

Una cita simple puede significar simplemente encontrarse en un lugar que visitás a menudo, para que se conozcan mejor en un lugar donde te sentís cómodo. Al planear cualquier cita, tené en cuenta la personalidad de tu pareja para que no terminés optando por una actividad o lugar que no le entusiasme particularmente. A continuación, se enumeran 5 ideas de citas sencillas que funcionan para acuerdos por primera vez.

Cena y Paseo por la Playa

Independientemente de la época del año, una cena y un paseo por la playa siempre son una opción perfectamente deseable para una cita. Llevá a tu sugar baby a un buen restaurante con vista a la playa y, si es posible, a uno que esté justo al lado de la playa para que puedan disfrutar de un paseo por la playa después.

Pasear por la playa no es solo para el verano; encontrarse con tu pareja en una playa en una noche de invierno despejada puede ser la excusa perfecta para acurrucarse. Si vos o tu pareja son fanáticos de esas noches brillantes con luna llena, un paseo por la playa en una de esas noches puede ser particularmente soñador y hacer que tu cita parezca una escena de película.

Algunos de los mejores sitios en Argentina para una cena y paseo por la playa incluyen Mar del Plata, donde podés cenar en Tio Curzio con vista al mar, y luego disfrutar de un paseo por la Playa Grande; Pinamar, donde podés ir a La Gamba y luego caminar por las playas tranquilas; y Cariló, con opciones como Hemingway para una comida frente al mar y un paseo por las playas arboladas. También en Puerto Madero en Buenos Aires, aunque no es una playa tradicional, podés disfrutar de un paseo junto al río después de cenar en uno de los elegantes restaurantes como Cabaña Las Lilas.

Bailar

Otra gran actividad para una primera cita es llevar a tu sugar partner a bailar. Incluso si no sabés bailar, siempre podés planear y tomar clases de baile juntos, lo que puede ser aún más divertido si ambos están interesados en aprender. No hay mejor manera de romper el hielo y acercarse en una primera cita que bailando. No importa si sos un pésimo o excelente bailarín, bailar siempre puede ser divertido. Preocuparse por si ella piensa que sos un mal bailarín no te permitirá disfrutar menos.

Para salir a bailar en Argentina, algunos de los mejores lugares incluyen La Viruta y El Beso en Buenos Aires para disfrutar de tango y milonga. En Córdoba, Club Belle Epoque es un clásico con una mezcla de música alternativa y pop. En Rosario, Bar Berlín es popular por su ambiente vibrante y su variedad de estilos musicales. En Mendoza, La Reserva Pub es una excelente opción para bailar con buena música y un ambiente animado.

Vino/Cena con Vista Escénica

Como sughardaddy, probablemente conocés muchos restaurantes extraordinarios para llevar a tu Sugar Baby. Las Sugar Babies esperan que sussugar daddys las traten de la mejor manera posible. Sin importar la ciudad o país en el que estés, con un poco de investigación siempre podés encontrar muchos lugares con una vista increíble.

Para realmente dejar a tu Sugar Baby sin palabras, intentá organizar una cena suntuosa en una terraza con la mejor vista de la ciudad. Esto hará que sea una primera cita mágica y una noche que siempre quedará en la memoria.

Cabaña Las Lilas en Puerto Madero, Buenos Aires, con vistas al río; Casa Cavia en Buenos Aires, donde podés cenar en un hermoso jardín. En Mendoza, Bodega Ruca Malen ofrece cenas maridadas con una impresionante vista a los viñedos y la Cordillera de los Andes. En Bariloche, El Casco Art Hotel tiene un restaurante con vista al Lago Nahuel Huapi, ideal para una cena romántica. Y en Salta, Aires Caseros ofrece una terraza con vistas a la ciudad y a los cerros circundantes.

Paseo por la Ciudad

Para encontrar un lugar para comer llevar a tu sugarbaby en auto a la cita siempre es deseable, pero ¿quién dice que caminar por la ciudad para encontrar un lugar para comer no puede ser divertido? A veces, la mejor cita posible para dos personas nerviosas que quieren conocerse es caminar, porque los alrededores te brindan mucho de qué hablar.

El tráfico y las luces pueden parecer distracciones, pero no lo son. Tener temas de conversación te salva de las charlas triviales y ayuda tanto al sugar daddy como a la sugar baby a familiarizarse con los gustos y disgustos del otro con facilidad.

Bar Local y Música A las chicas jóvenes como las sugar baby siempre les gustan los lugares vibrantes como los bares locales. Después de todo, todavía son jóvenes de corazón, a diferencia de sus sugar partners, y les encanta frecuentar lugares que irradian energía. Es cierto que las Sugar Babies esperan una comida y bebida extravagante cuando están con su sugar daddy, pero estarán igualmente emocionadas de ser acompañadas por a un bar local. Ella sentirá que está en su zona de confort, mientras que esta experiencia también transportará al Sugar Daddy a sus días más jóvenes, creando una experiencia emocionante para ambos sugar partners. Si está comenzando a cambiar las citas tradicionales por las citas sugar dating estas que te hemos dado son las mejores propuestas.

Dejá un comentario